16

192 14 2
                                    

A la mañana siguiente palette se fue muy temprano, ni siquiera goth sintió cuando se fue.

Con palette

Palette estaba en la oficina corriendo de lado a lado con documentos que le entregaban, ya estaba algo agitado ya llevaba dos horas así, no entendí por había tanto trabajo, está tan consumido en su pensamiento que no se dio cuenta de una de sus jefes.

-palette toma un descanso dijo una chica que sostenía un bebé de un año.

-s-señorita wonder!!! Claro, perdón por la curiosidad y ese bebé?

-el es mío hijo tuve que traerlo pero no encuentro a su madre.

-quien es la mamá?

-kim la persona que te contrato, si no estoy eres la pareja de su sobrino?

-si lo soy señorita.

-deja tanto respeto somos familia, dijo la chica para darle al niño, bueno tú trabajo hoy es de niñero así que salde aquí y cuídalo te pagaré extra.

Y así lo hizo se llevó las cosas del bebé y lo llevo a casa de goth, al llegar geno lo recibió con confusión.

-buenos días señor geno.

-buenos... Días y el bebé?

-es hijo de la señorita Kim, está bien bonito dijo mientras lo acercaba a geno en eso cago el pañal.

-necesita cambio, deja lo hago yo, goth!!! Palette está aquí.

-gracias señor geno pero goth y yo debemos hacer lo así aprendemos!

-esta bien y supongo que es verdad, tendrán un bebé... Si necesitan algo me dicen...

El pequeño embarazo bajo dónde su pareja, vio al bebé le parecía realmente hermoso, pero después lo miro con curiosidad, no era un bebé conocido.

-pally de quién esté bebé?

-es de tu tía, su pareja no encontró niñera y me lo encargo con pago extra -sonrió el rubio muy feliz- y toca cambiar su pañal.

El más bajo cargo al bebé hasta ponerlo en el cambiador que era de Shino, lo acostó , retiro el pañal y limpio al bebé, para finalmente poner le un pañal limpió -listo-

-como sabes hacerlo?

-soy el hermano mayor, así que aprendía a cambiar a mis hermanos se cada cuánto alimentar un bebé, también se bañar los. Eso aprendí para ayudar a mamá.

La tarde de la joven pareja paso rápido, palette aprendí un par de cosas respecto al cuidado de su futuro hijo, a pesar de también ser el hermano mayor, no sabía de bebés o niños, ya que la diferencia de edades no es muy grande solo es de un año, ya que dream y ink pensaban que era mejor que tuviera muchos hermanos así no estaría solo.

/////////
Iba a escribir más pero me dió hipo normalmente no se quita rápido si se me quita en menos de media hora sigo actualizando  bye baes

un omega en peligro poth +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora