1

688 51 3
                                    

El hijo de la muerte y un semi- muerto se encontraba haciéndose un examen en compañía de sus padres, ya que esta en la edad indicada para saber si podia embarazarse.

-mami no creo que sea necesario el examen estoy seguro que soy alfa como papa!!! - dijo el joven de cabellos blancos y ropa gotica.

-goth es necesario que te hagas el examen, este examen te puede salvar y terminaras marcado por un idiota por no saber.- dice su madre geno, mientras mi a reaper dormido en el asiento.

Despues de una hora el resultado fue entregado, efectivamente goth salio a su madre. Un omega, goth se sentia triste  como si hubiera defraudado a su padre, por otro lado reaper acosa a geno con una sonrisa estupida en su rostro.

Salto del tiempo

Goth nuncase habia tenido que preocupar por ser un omega, al ser sucesor de la muerte entreno y era fuera, pero tampoco le mensiono esto a su mejor amigo palette.

Era un dia soliado palette seencontraba con el albino, la causa, goth estaba solo en casa y no queria sentirse solo, pero tampoco contaba con que su temporada de celo llegaria ese dia.

-palette se encotraba en baño cuando sintio un aroma dulce, no sabia que era ese aroma, asi que salio rapido del baño .- te pusiste perfume?

El pequeño goth esta mareado y jadeaba un poco, pues sentia como su cuerpo pedia ser tocado, intento formular alguna palabra, pero ya era tarde, palette ya sabia que pasa.

-gohty sera mejor que vaya, soy alfa y tu fermonas si me afectan, -dice el chico rubio tapando su nariz.

un omega en peligro poth +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora