"No todo fue una ilusión"
Capítulo 1:
-¡Maldito despertador!
Y esto es un lunes normal para mi y como de costumbre a levantarme para otro día aburrido en la universidad y al mirar el despertador me doy cuenta de que ya tengo 15 minutos de retraso, así que rápidamente me doy una ducha, me pongo un vaquero negro, un polo de Aeropostale y unos converse, me amarro el pelo en una coleta y me maquillo ligeramente, no quiero parecer un payaso ni nada por el estilo.
Bajo a desayunar y me encuentro con mi maravillosa madre.
-¡En hora buena señorita, ya iba a subir a buscarte! -dice mi madre Sonia, le doy una sonrisa apenada y me dispongo a desayunar.
Talvez se pregunten donde esta mi padre, pues les digo que el es un exitoso abogado y siempre esta en viajes de negocios.
Cuando termino de desayunar me doy cuenta de que he recibido un mensaje de Joshley mi mejor amiga.
*¿a que hora piensas venir a buscarme pendeja?*
Como de costumbre ignoro sus mensajes y me subo a mi descapotable rojo regalo de mi padre por ingresar a la universidad (UCLA) y de camino escucho una canción de Maluma "La Curiosidad" que me encanta, se que se están preguntando ¿porque una joven de California oye música latina? Pues verán soy de Colombia y por razones del trabajo de mi padre nos mudamos a Los Ángeles.
En 10 minutos llego a casa de mi mejor amiga, una castaña de ojos verdes, pequeña pero muy bonita, y como siempre espléndida con un vestido floreado, un chaleco y unos botines, su cabello en una coleta alta y ligeramente maquillada.
-¡Al fin llegas mujer! ¿Porque has tardado tanto? -pregunta con una mueca de disgusto en su cara.
-¡No fue para tanto! Solo que mi despertador se atraso 15 minutos.
-¿Se atraso el despertador o tu te tomaste 15 minutos mas? -pregunta mi amiga con cara de diversión a lo que yo le saco la lengua (si aveces puedo ser muy infantil) y nos disponemos a avanzar a la universidad.
Ya en la universidad cada una nos dirigimos a nuestras clases correspondientes y es que mi amiga estudia psicología y yo diseño gráfico. Por suerte me toca una de mis materias favoritas que es fotografía.
Me dirijo hacia mi locker y tomo lo correspondiente para dirigirme a mi clase.
En clases, me dirijo hacia mi asiento (uno de los últimos) pues así me gusta, 5 minutos después llega el profesor.
-¡Buenos días jóvenes! -Dice el profesor tomando asiento.
-¡Buenos días profesor! Respondemos.
Y así comienza la clase, presto atención, pues me encanta la fotografía...
*horas después*
Ya termino mi cuarta clase y por suerte mi amiga me estaba esperando fuera del aula.
-¿Como te fue perra? -dice Johsley abrazándome.
-Bien maldita, ¿y a ti? -dije devolviéndole el abrazo.
-Bien, pero no como a ti con ese profesor tan guapo, quisiera tener tu suerte, porque es que el mío es un viejo verde que creo que ni le funciona -dice mi amiga con cara de asco y picardía.
-pues si es muy lindo, pero fíjate de que no me gustan tan maduros.
Y es la verdad, el señor Cooper esta bien bueno, tiene los ojos azules, cabello castaño con un rastro de canas, y esta alrededor de los 35 años, perfecto para mi tía Lucia.
-Bueno, me lo dejas a mi -dice guiñándome un ojo.
-Deja tu imaginación y vamos para la cafetería muero de hambre.
Una vez que hemos llegado hacemos fila, que por suerte no estaba tan larga y nos sentamos a comer en la última mesa como siempre, hay mesas de los nerds, populares y la de los normales. (Normal: la sociedad dividida en grupos)
Siento unas manos que me tapan los ojos y me da un olor a perfume de hombre, muy peculiar, y eso me dice que es mi mejor amigo Tyler Smith (la mas perra de las perras). El es casi tan perfecto como la Nutella, pero es gay no se emocionen.
Tiene pelo castaño, ojos café, es alto mide 1.80, y tiene un cuerpo caliente que derrite a todas las chicas de la facultad de medicina.
En eso estábamos conversando y de repente Joshley dice:
-¡Mira a ese bombón! -me lo tomo de sorpresa y volteo de repente y veo a un chico caminando hacia la mesa de los populares que se encuentra a un lado.
No es por exagerar pero es uno de los chicos mas sexis que he visto en mi vida y mira que he visto a muchos.
Tyler esta al lado mío y dice:
-Ese “Bombón” esta en el equipo de fútbol -al mencionar bombón Tyler hace comillas con los dedos.
-Pero nunca lo había visto. -dice Joshley. Tyler suspira antes de hablar y dice:
-No, estudia en la universidad del Sur (USC), esta aquí por el comité deportivo -explica Tyler.
-Ahhhhh -decimos Joshley y yo al mismo tiempo.
Seguimos comiendo, pues ya casi están por tocar la campana.
Decidimos irnos por que todavía nos quedaba otra clase. Me toco ir sola al salón de clase, ya qué Joshley tenía que ir al baño y Tyler se quedo hablando con un amigo.
Cuando iba caminando por el pasillo, estaba mirando mi celular para ver si tenía alguna llamada de mama. Pero caigo de sorpresa al suelo y es cuando me doy cuenta que he tropezado con alguien, pero de lo molesta que estaba no estaba interesada en saber quien era.
****************************
TU VOTO Y COMENTARIO NOS AYUDA A CONTINUAR ESTA NOVELA.
EN MULTIMEDIA ESTA LA FOTO DE TYLER.ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO :)
_KYZB_
ESTÁS LEYENDO
No todo fue una ilusión
Romansasinopsis: Zoe Adams es una chica dulce, tierna, carismática, decidida, buena y amante a la moda. Drew Hamilton es un chico un tanto engreído, popular, uno de los más codiciados del campus y conocido como un gran mujeriego amante a las carreras, pero...