Capítulo 5:

70 5 1
                                    

No puedo creer que Drew estaba en el centro comercial con la zorra, cabeza hueca de Leah.

Estoy dudando si deba salir con el o no, hoy me acaba de confirmar lo mujeriego que es y pues los hombres así no me van para nada. Creo que a nadie.

Aunque después de todo me voy a dar la oportunidad de conocerlo mejor, pues no se puede juzgar un libro por su portada y tal vez el chico no es tan mujeriego como parece, bueno definitivamente es mujeriego pues al parecer sale con Leah y quien sabe con cuales más y me invita a una cita. Tal vez lo esté tachando de 200% mujeriego cuando solo es 100%, pero ya veremos.

***********

-Hoy es la gran "cita".-Dije mientras quitaba las sabanas de mí y estiraba cada parte de mi cuerpo. Hoy me siento estupenda ya que me desperté antes de que mi maldita alarma sonara.

Sinceramente no quiero ir a esa "cita", no se porqué, pero me da flojera o quizás tenga miedo de lo que vaya a pensar Drew de mi. Nunca he sido una chica muy segura que digamos.

Arreglé mi cama, ordené un poco la habitación y entré al baño a darme una larga y relajante ducha.

Bajé a desayunar, mamá había salido y yo estaba sola, así que hice un puré de plátanos con jugo de limón, me comí todo mientras veía TV.

Al terminar llamé a la casa de Joshley y su padre me dijo que había salido. Estaba muy aburrida y no me quedaba más que limpiar la casa completa. Al terminar vi la hora y eran las 1:00 pm. Ya me había dado hambre y mamá había llamado que no llegaría hasta la noche. Volví a llamar a Joshley y su padre me comentó que todavía no llegaba.

Llamé al restaurante chino y pedí comida, al llegar, inmediatamente me la comí, más tarde subí a mi habitación y me eché una siesta.

Desperté oyendo el ringtone de mi celular. Al revisar tenía un mensaje nuevo de Drew.

*Hola cariño, espero que estés preparada para esta noche :)*

Lo dejaré en "visto" por no decirme a donde iremos. Todavía no creo que saldré con Drew, es que nunca me había invitado un tipo tan bueno, no sé actuar normal frente a él, me pongo demasiado nerviosa. Cuando vi a Drew, lo agregué a mi lista de amores platónicos, pensé que nunca tendría una oportunidad con él, en este momento me siento más superior que todas la putas que se le acercan. Es muy atractivo, tiene un cuerpazo que los pensamientos de lo que podría hacer con el no son muy sanos que digamos, su boca ¡por Dios! les juro que es la boca mas linda y carnosa que he visto jamás, tampoco es que me ando fijando en la boca de la gente pero ustedes se imaginaran ¿no? y ese culo, de solo verlo me dan ganas de convertirme en la hermana perdida de Christian Grey, ¿qué si me he fijado en su trasero? ¡Pues claro que si, es inevitable! es como que ¡látigo! ¡látigo! ¡Ohhh Christian Grey!

Mis pensamientos están yendo demasiado lejos. Son las 5:00 pm y Joshley no ha llegado así que decido llamarla.

- ¡Buenas tardes! ¿Se encuentra Joshley?

- No señorita, en este momento Joshley se encuentra "cagando" en su hermoso baño, mientras habla por teléfono con su mejor amiga Zoe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todo fue una ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora