Características de los personajes.

543 21 1
                                    

Antes de todo, esto es una pequeña biografía de los personajes principales de "No todo fue una ilusión". Esperamos les guste.

Zoe Marie Adams: chica de 23 años, pelo castaño, ojos color café, estatura 1.75, hija única, inteligente, su tono de piel es broceado.

Drew Steven Hamilton: tiene 25 años, tez bronceada, pelo castaño oscuro, ojos color café, es californiano, cuerpo bastante moldeado y práctica el fútbol americano.

Joshley Nicole Williams: Tiene 24 años de edad, es una chica extrovertida, no tiene filtro diariamente dice todo lo que piensa.Su cabello es de color castaño, sus ojos verdes y estudia Psicologia.

Tyler Johnson Smith: Tiene 25 años, es gay, tiene cabello castaño, ojos marrones, estudia medicina, es extrovertido, fiestero y extremadamente loco.

Leah George Panavelli: Tiene ojos azules, es rubia, es una chica hueca, egocéntrica, pesada, manipuladora y tiene 24 años.

Ryan Mackenzie: Es una persona amable, buena onda, es uno de los mejores amigos de Drew, tiene 25 años.

Kelsey Stwart: Es la novia de Ryan, es dulce, divertida, le encantan las fiestas, es muy honesta y un poco loca.

Damon Sparks: Es un tipo egoista, mujeriego, es un bad boy, manipulador, tiene 24 años, su cabello es castaño claro de ojos azules.

******************
TUS VOTOS Y COMENTARIOS NOS DA LA ESPERANZA DE CONTINUAR ESTA NOVELA.

-KYZB.

No todo fue una ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora