19. Sin ganas de nada

81 44 109
                                    

Quisiera hablar de ese momento en la vida donde sentimos que ya no podemos más, que despiertas y te das cuenta que no hay nada que te motive, que sientes que vives por vivir, que tú estás ahí pero tú mente está perdida en otro lado que te sientes mal pero no tienes una idea de porque.

Esta es la historia de un chico que estaba encerrado por la cuarentena, justo en el momento donde tienes que luchar contigo mismo, motivándote, conociéndote, sabiendo que tan fuerte eres y que tan débil eres.

El no sentía motivaciones, solo despertaba y creía que estaba viviendo el mismo día una y otra vez, aveces le llegaban pensamientos tristes, lo que sufrimos lamentablemente el miedo a morir y sabiendo que aun no has vivido nada, porque eso lo atormentaba todos los días preguntándose, si me muero nadie vendría, nadie me recordaría, no he vivido suficiente, aún quisiera viajar, cumplir muchas metas, siempre pensaba esas cosas a la hora de dormir y su mente vagaba y vagaba.

Él quería tantas cosas y todos los días era lo mismo, sentirse insuficiente, creer que nadie lo quería, miedos más intensos que fueron presentándole uno a uno.

Y aunque ahora no podría decir con seguridad que ya no teme, porque sería una mentira, lo que diría es que la cuarentena lo ayudo a conocerse totalmente, conoció partes de él que no le había puesto atención, recovecos en su mente y los cambio por pensamientos positivos.

El logro dejar esos pensamientos y aunque no siempre es feliz por completo, porque no todos los días podemos serlo, que tiene que vivir el tiempo que tenga al máximo y como a él le plazca.

La cuarentena le enseñó muchas cosas de sí mismo y es lo que él saca de todo esto, amarse un poco más y creer más en el, venció miedos que no sabía que tenía y se fue descubriendo poco a poco y logró obtener ganas de vivir al máximo cada momento.

Si alguien quiere compartir algo conmigo eso servirá de experiencia para otra persona, para aprender algo y ser mejores juntos.❤️❤️❤️ O para saber que no necesitamos estar solos, hay personas con nuestro mismo dolor y podemos apoyarnos.

Con cariño Mal❤️

Pd. No es mi nombre real, es mi seudónimo, aún no me animo a compartir mi nombre real, pero pronto lo haré, lo prometo, seré igual de valiente que todos ustedes que me comparten sus historias❤️

Corazones rotos (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora