Quiero tocar todos los temas de los que hemos hablado a lo largo de la historia comenzando con el corazón frío, no está mal no querer que te lastimen, yo sé lo feo que es eso, intentar estar con alguien darlo todo, que no te valoren o jueguen con tus sentimientos, pero no te cierres a sentir cosas maravillosas por alguien.
A ti hermosa chica que te vez al espejo, vez todos tus defectos y nunca eres suficiente para nada, déjame decirte que nadie es Perfecto, todos tenemos problemas, muchos no nos aceptamos, deja de preguntarte lo que piensen los demás, alguien te amará tal cual eres y si no lo hacen tu ámate, porque hasta que no lo hagas tu, nadie lo hará, aprende a consentirte a hacerte feliz.
Por favor no permitamos mas el bullying hagamos la diferencia, seamos esos héroes que defienden a los demás, no permitas que estas personas ganen, no sigas el juego, no seas así, no te rías de las cosas que un bully dice, no aplaudas esos comentarios hirientes, tontos y mezquinos, no entres a eso, se mejor, pero tampoco hagas como si no pasara nada, por esa chica que tiraron en media clase, que sintió esa humillación, por millones de personas que no lo soportan, por personas así muchos deciden acabar con su vida, no seamos cómplices, seamos mejores.
No juguemos con las personas, con su corazón como lo hizo ese chico con la chica enamorada de él, la que estaba perdida en su mirada, él se aprovechó para burlarse de ella, como si no valiera nada, ella sabía que sucedería que no era el tipo de chico que te ama, es el que te lastima, pero aún así, lo hizo porque lo amaba, no dejes que nadie juegue con tus sentimientos y no seas como él, sé mejor, seamos mejores.
Por la chica que esperaba algún día conocer a su padre y nunca le importó, por millones de chicos o chicas que pasan por algo similar, que crecen sin un padre esperanzados a que vuelva, se lo difícil que es, pero tranquilos, cuando una persona no está en tu vida es por algo, quizás solo iba a hacerte más daño, o quizás no le interesas y entonces es ahí cuando no vale la pena tener personas que no te aporten, que no te busquen, que no te ames como lo mereces.
Por los que han sufrido algún tipo de violencia, que tu voz sea escuchada, que no dejemos que nos lastimen, por los que han sido lastimados de alguna manera, no están solos, no comprendo su dolor, nunca lo he vivido, no se lo que estar en sus zapatos, pero quiero decirles que nunca estarán solos, que cuentan conmigo, que siempre levantaré la voz si ustedes así lo quieren, por las personas que ya no están con nosotros para ser escuchadas, vivamos por ellas, por los que hemos perdido a alguien que amamos, para que tengamos la fuerza de continuar.
Por los que nos sentimos solos, con depresión, con ansiedad, por los que no tenemos fuerza para levantarnos, por los que están pasando un mal momento, que nadie te diga que ser mujer es ser inferior, somos lo más increíble en el mundo, las personas que dan vida, que son fuertes, luchadoras, somos increíbles.
Por todas las que esperamos un amor de película, por los que nos morimos de miedo por luchar por nuestros sueños, somos libres, a nuestra manera, no está solo, nunca lo estarás, espero que te hayan gustado todos mis escritos. De verdad cada palabra es en lo que creo, me encanto que confiaran en mi para contar sus historias para que otros aprendan de lo que cada uno de nosotros hemos vivido, para que no se vuelvan a repetir las mismas cosas.
Cambiemos el mundo de un paso a la vez, los amo mucho y si alguien se siente solo siempre pueden enviarme mensaje, gracias por dejarme expresar, por leer cada una de mis palabras y espero que les siga gustando lo que escribo, esto es por y para ustedes.
Para todos los corazones rotos que ya han sanado y los que están por sanar.
Gracias por todo❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Corazones rotos (Terminada)
RandomEsto es más que una novela, un lugar seguro donde todos hablamos de cosas que nos han sucedido, como hemos logrado amarnos poco a poco, hablar de pérdidas, corazones rotos, nuestro sufrimiento, nuestra falta de amor, para crecer juntos y poco a poco...