20. Historias del alma

83 42 111
                                    

Esta historia me pertenece, quiero comentar que desde hace mucho escribo y siempre soñe con que a las personas le gustara lo que escribo y lo disfrutaran tanto como yo al hacerlos.

Pero tenía que fueran malos conmigo y me dijeran que era mala haciendo lo que hacía, por años imagine historias y no les di finales, porque pensaba que no era capaz de hacerlo, pensaba que no tendría la disciplina para terminar nada, no confíe en mi y me falle de la peor manera en la que alguien que escribe puede hacerlo.

Decidí hacer esto porque se lo importante que es conocer personas con tus mismos intereses y te entiendan, por años fui una tonta ocultando que sabía escribir, que me gustaba leer, pensando que la gente se burlaría de mi hasta que me di cuenta de que lo que yo y otras personas hacemos es magia de la mas pura, que dejo el alma en cada escrito y si no es así, lo vuelvo a hacer hasta que quede como yo quiero que sea.

Que hago todo por acomodar mis ideas y hacer historias para ustedes, también amo que las personas que escribimos somos capaces de inventar mundos nuevos y de transportar a las personas a estos.

Que no cualquiera puede hacer lo que nosotr@s hacemos, porque tener ideas, creatividad y eso para mi es un gran superpoder, plasmamos nuestras ideas y conectamos con personas increíbles.

En fin solo quiero agradecer a las personas que leen lo que escribo, porque han cumplido mi sueño de tener personas que les guste lo que hago, que lo disfruten y me den críticas constructivas y no destructivas, siempre tengo en cuenta sus buenos deseos, gracias por leer lo que escribo❤️

Para todos los que leen estos escritos, decirles que quizás solo tenga 10 capítulos más, por si quieres compartir tu historia aquí te escuchamos❤️aún estoy viendo cuantos capítulos tendrá pero lo más seguro es que así sea.

Corazones rotos (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora