21. Yo lo soy todo

79 43 124
                                    

Toda la vida nos dicen que tenemos que ser las protagonistas de nuestras propias historias, que debemos actuar de lo mejor, que somos la que elegimos nuestro destino y tienen razón, pero todas las historias que he leído a lo largo de mi vida han demostrado que las protagonistas son chicas perfectas, con un cabello tan hermoso, unos rostros perfectos y la mejor actitud en la vida.

Esta es la historia de una chica que honestamente ya estaba harta de ver cómo las chicas protagonistas triunfaban y que las que llamaban la atención eran l@s rubi@s o las pelirroj@s y si no contabas con eso no eras tan atractiv@ como las demás.

También estaba harta de los mismos clichés donde l@ gordit@ era una persona insegur@ o fe@ porque ya basta de eso, tu cuerpo no te define, también el tener una piel perfecta no lo hace, es simplemente cosas físicas y tontas en las que no deberíamos de fijarnos.

Ella era el típico cliché en vida, la chica que es linda pero no lo es tanto para ser amada o para resaltar a lado de las demás, también estaba cansada de eso, de las separaciones de grupos en la escuela como si todos no pudieran ser amigos, estaba cansada de demasiadas cosas y decidió escribir historias donde ella mandara y pasara lo que ella decidiera, donde l@ protagonist@ no fuera perfect@ y estuviera igual de dañada que ella, que no todos la amaran, pero los que lo hicieran, fueran reales, ella quería tanto y creo su mundo Perfecto donde todos fueran libres, donde ella no tuviera que intentar ser igual que esas chic@s perfect@s que no existen.

Porque así es, nadie es Perfecto, todos tenemos demonios, problemas e inseguridades, pero esta en nosotros decidir si queremos luchar contra estos o dejar que nos dominen.

Y ella es una luchadora por crear lo que le plazca y le aplaudo porque tiene la razón, cada quien es libre de decidir en lo que quiere y somos protagonistas de nuestra historia y nosotr@s decidimos cómo contarla.

Contemos cosas que valgan la pena y ayuden a otros y donde todos se sientan incluidos.

Hoy quería escribir acerca de algo diferente, espero que les haya gustado. No olviden que si quieren contar una historia déjenla aquí o si quieren que sea privada manden mensaje, espero que todos se sientan incluidos❤️y no estas solo pases por lo que pases.

Corazones rotos (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora