Esta la historia de una chica tocada por su compañero, es la historia en donde ese chico se sentía el más guapo, en todas mías y se creyó con el poder de tocarla sin su permiso.
La chica era una persona sociable, bastante desconfiada, era cariñosa, pero no con quien no hablaba, un día estaba en clases y tenía un compañero delante de ella, porque ella era bastante popular, pero no quería decir que todos podían ponerle las manos encima, estaba platicando en clases y de repente él le pone la mano en su parte femenina.
Ella se molesta al instante y le quita la mano de encima, le dice que no lo vuelva a hacer, en plena clase lo hizo, como si tuviera poder sobre su cuerpo, como si tuviera permiso, ella se asqueo por su toque y nunca le volvió a hablar igual, ponía su distancia, no quería que él se volviera a propasar.
En otra ocasión iba a entregar una tarea, cuando pasaba por una de las filas alguien le dio una nalgada, no fue ninguna amiga, fue uno de los chicos de la fila, exactamente uno de los populares, todos ahí se creían con el derecho de tocarla.
Ella comenzó a pensar que algo mal estaba pasando con ella, que quizás era demasiado amable, pensó que quizás ella tenía la culpa de todo lo que le pasaba, sabía que no estaba bien, pero no podía hacer nada, después de todo sólo los regañarían y no harían más.
Ella se mantuvo callada, quizás no fue lo mejor, pero no quería más problemas, ella sentía que quizás al ser tan amable con ellos se tomaban libertades que no permitía, era horrendo compartir clases con compañeros que se portaban así.
Se sentía como un objeto, odiaba las miradas en ella, como si fuera un pedazo de carne, se sentía rara, no puso un alto y prefirió alejarse.
Este capítulo es para decirte que no te juzgaremos, todas hemos estado en situaciones similares donde nos hemos sentido bastante vulnerables, donde no sabes qué hacer, donde crees que tú eres la culpable, la que está mal, pero no, te entendemos, sabemos lo difícil que es salir y sentirte observada, con miedo a que pueda pasarte algo, no estás sola, di NO.
Estamos contigo, todos deberíamos apoyarnos y tu que estás leyendo no contribuyas a que estos patanes continúen, no aplaudas situaciones de este estilo, no estes de acuerdo por convivir, no dejes que esto siga pasando.
Espero que les haya gustado, gracias a ti por compartir la historia❤️
ESTÁS LEYENDO
Corazones rotos (Terminada)
RandomEsto es más que una novela, un lugar seguro donde todos hablamos de cosas que nos han sucedido, como hemos logrado amarnos poco a poco, hablar de pérdidas, corazones rotos, nuestro sufrimiento, nuestra falta de amor, para crecer juntos y poco a poco...