16. Aveces te recuerdo

92 42 130
                                    

Alguna vez te paso que te entendías tan bien con alguien que pensabas que él era el indicado para ti, que las conversaciones se hacían tan cortas y querías mas porque no era suficiente nunca, que tu corazón se habría con él, cada secreto que había dentro de él, que no tenías que fingir ser alguien más y eras tu misma, no te esforzabas, que él te queria por ser tu misma.

A esta chica le pasó, pensó que lo había encontrado, al amor de su vida y él se fue como todos los demás siendo una simple decepción más.

Cuando ella lo conoció el era un chico demasiado divertido, con un gran sentido del humor, no tan humilde, pero estuvieron en las mismas clases, nunca se hablaron porque pensaban que los dos se caían mal al uno al otro, pero se atraían, hasta que en una fiesta descubrieron lo mucho que se interesaban, pero él se volvió tan tímido y ella estaba cansada de los hombres que no luchaban por ella, le gustaban los hombres aventados a platicar y a no tener miedo de hablar con una chica, le dio mil de oportunidades y ella se acercaba en otras, se enviaron regalos y quedaron en salir pero todo quedó en simples palabras vacías, solo eso, él mostró con acciones, cuando ella se animó a tener algo con él y él también, fallaron.

Pero él hablaba con otra chica, una que sentía algo por él, no quiero ponerlo como él malo del cuento porque quizás ella también tuvo la culpa y lo orilló a algunas cosas, pero ella le dijo de su amor y estuvieron saliendo, el hablaba con la chica sin importar nada y le dijo que que bueno que se animó porque había otra chica que también lo quería, ella se sintió molesta y usada, como si no importara mientras que ella no hablaba con más nadie con otra intención y parecía que el hablaba con varias y con la que pegara andaría.

Se molesto y le dijo, intentaron un tiempo algo, pero no funcionó, ella se sentía mal y temía que quizás él estuviera hablando con alguien más, temía y no le gustaba sentirse así, sentirse como si en algún momento él la cambiaría por alguien más, porque no era un objeto para ser cambiado, así que lo dejaron todo, a ella le dolió, pero sabía que no quería sentir así, que no merecía eso, lo dejo ir y ahora se siente menos presionada y asustada, más libre.

Ya no teme más, no permitirá que nadie juegue más con su corazón, porque no somos un juguete, tenemos sentimientos y pensamientos que deben alzarse, si estás en una relación que no te hace sentir bien, da gracias por las cosas buenas y deja en libertad, ámate y cuida tu corazón.

Ella ya lo hace, no merecemos menos, merecemos todo lo bueno del mundo.

Si tienes una historia que contar siéntete en confianza de compartirla y yo la narraré con gusto para que tu voz sea escuchada y para que sepas que no estás sola, si no tienes la confianza de hacerlo aquí por privado❤️

Corazones rotos (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora