Narra Ariana:
-¡Pero mama!-gritamos yo y Gabi al mismo tiempo.
-Pero nada,van porque van-dijo mama en su tono serio.
-¿¡Por que,debemos ir a ese estupido instituto de niñas ricas y fresitas!?-gritamos otra vez.Gabi es mi hermana gemela pero a veces me da miedo que nos sincronizamos tanto.
-Se les olvido lo que hicieron-dijo mama con tono autoritario.
*Flashback*
Gabriela P.O.V:
Vi a Ariana llorando en una banca del jardin trasero del instituto.
-Que te pasa Ari-dije preocupada.
-El..estúpido..de..Daniel..me..engaño-dijo sollozando y cuando terminó de hablar se hecho a llorar,la abrace.
-Ese hijo de perra,me las va a pagar-dije enojada.
*Al dia siguiente*
-Materiales-
-Listos.
-Huevos podridos.
-Listos.
-Pintura verde.
-Lista.
-¡Manos a la obra!-gritamos las dos.
Vimos a Daniel pasando por la escalera del comedor le tiramos un huevo podrido y cuando miro le tiramos 4 globos llenos de pintura verde.Luego de eso la gente interpretó otra cosa y se armo una guerra de comida improvisada.
Ari y yo nos escondimos debajo de una mesa,juntamos mucha comida y luego lanzamos toda la comida a todos los lados sin saber a quien le dabamos hasta que le dimos a la directora...Ups.
-¡ARIANNA Y GRABIELA SMITH,QUEDAN EXPULSADAS DEFINITIVAMENTE!-vocifero la anciana.
No era la primera vez que haciamos eso, la semana pasada nos advirtió que si haciamos otra broma quedariamos expulsadas,pero no podia dejar esto asi.Además le hicimos un favor el pure de papa rejuvenece la piel,era como si le estuviéramos haciendole un facial a su arrugada cara.O eso creo.
*Fin del flashback*
-Por favor,mama no es para tanto-dije bufeando.
-Ademas,no conocemos a nadie ahi-alego Ari.
-Claro que si,por que creen que las inscribi ahi tan lejos mi mejor amiga Cristina es la directora del internado y sus hijos estan ahi-dijo mama sonriendo.
-¡AHHHHHHHHHH!-gritamos yo y Ari llorando de la emocion.Los hijos de la mejor amiga de mama eran nuestros primeros amores y hicimos una promesa de nunca olvidarnos.Hasta ahora la hemos cumplido,hemos tenido un par de novios,pero ninguno es tan especial para nosotras como ellos.Los dos son gemelos,sus nombres son James que es el enamorado de Ari y Jonathan que es mi sexy enamorado.Pero a Ari y a mi nos dolio mucho su despedida.
*Flashback*
*Despedida de Jonathan y Grabiela*
-No quiero que te vayas-dijo Gabi sollozando.
-Yo tampoco quiero irme-dijo Jonathan mientras se le salia una lagrima.
-Pero recuerda nunca me olvides-dijo Jontahan tratando de sonreir pero solo le salio una mueca.
-S..I-dijo Gabi mientras lloraba desconsoladamente.
-No llores recuerda Sol Y Luna-dijo Jonathan, mienteas se le salia una lagrima.Sol Y Luna era una expresion que tenian los gemelos para definir su papel en la relacion.En este caso Jonathan era el sol y Gabi la luna.Luego se dieron un tierno beso.
*Despedida de James y Arianna*
-No quiero que me dejes-dijo Ari sollozando.
-Y no quiero dejarte-dijo James mientras se le salian las lagrimas.
-¿No.. me.. olvidaras?-pregunto Ari entre sollozo y sollozo.
-No nunca-dijo James mientras se le salia otra lagrima.
-¿Te volvere a ver?-pregunto Ari llorando.
-Por supuesto-dijo James sonriendo.
-Recuerda Luna Y Sol-dijo James sollozando.En este caso James es la luna y Ari es el sol.
Luego de eso llamaron a los chicos al avion.
-Toma para que me recuerdes,yo tengo el sol y tu la luna(viceversa),nunca te lo quites-dijeron James y Jonathan al mismo tiempo,entregandoles a Ari y a Gabi un collar.El de Ari decia Forever M(sol) y el de Gabi decia Y Love(luna).Luego de eso se abrazaron por ultima vez y se fueron.
*Fin del flashback*
Narra Ari:
-¡Vamos corriendo a hacer las maletas!-dijo Gabi mientras me tomaba de la mano para llevarme a las escalera.
-Estas chicas son bipolares-dijo mama riendo.
-¡Oimos eso!-gritamos yo y Gabi riendonos.
Terminamos de hacer las maletas, ibamos a ir mañana.La verdad es que extrane mucho a James y se que Gabi tambien extraño a Jonathan.Luego de cenar,fui a la habitacion con Gabi y caimos rendidas del sueño,mañana seria un gran dia.