Ari P.O.V
Desperte feliz y de buen humor IBAMOS A IR A UN HOTEL,nos ibamos el lunes osea en tres dias y el tiempo que nos quedaba aqui lo ibamos a tener libre,el hotel no era aqui sino en el Caribe ibamos a ir a un pais llamado Republica Dominicana o algo asi no se bien pero el punto era que estaba muy feliz,por suerte yo sabia español,siempre me gustaron los idiomas cuando me gradue quiero estudiar turismo.Me pare de la cama me vesti y me duche.
-Holiwis-dije al ver a Gabi sentada mirando television.
-Holiwos-dijo sin quitar la vista del televisor,estaban dando Hora De Aventura con razon no me habia visto amamos ese programa.
-Hora de aventura,llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas con Jake el perro y Finn el humano tu diversion siempre tendra hora de aventura-cantamos riendo amo esa cancion.
-¿Quieres ir de compras?-dije sentandome en el sillon.
-Si,vamos-dijo parandose y tomando su bolso.
Fuimos al centro comercial con Riley mi moto,compramos de todo vestidos de playa, bikinis, enterizos, bloqueador solar, repelente, bronceador,shorts,playeras, calipsos,vestidos floreados y de noche,sandalias, entre otros.
Gabi fue la que mas compro cosas le encanta la moda cuando crezca quiere ser diseñadora a mi no me gusta tanto prefiero estar simple y comoda que glamurosa e incomoda.
No teniamos muchas cosas de esas porque en Boston hace mucho frio asi que compramos todo lo necesario tambien aprovechamos y compramos nutella porque se nos habia acabado.
*El lunes*
Desperte feliz de la vida nadie podia arruinar este dia me duche y me puse un vestido blanco hasta un poco mas arriba de las rodillas con un cinturon rosa y mis converse rosas,hice mucho esfuerzo en ponerme un vestido porque Gabi me amenazo con comerse toda mi nutella y no hiba a soportar eso y ademas no dijo nada sobre zapatos asi que al menos podia estar comodo en mis pies.
-Ya me vamonos-dijo Gabi mientras tomaba sus maletas.
-Espera que oiga la cancion-dije sin despegarme del televisor estaban dando Steven Universe es mi segunda seria favorita despues de Hora De Aventura y amaba la cancion de apertura Somos las gemas de cristal el mundo hay que salvar y aunque creas que no la forma vamos a hallar por eso la gente de este mundo cree en... me interrumpio el sonido de la puerta al cerrar.
-Esta bien,ya voy-dije parandome con desgana y tomando mis maletas,al darme la vuelta me encontre con un guapo James recien despierto se notaba por su despeinado cabello,llevaba puesto un pantalon jean una camiseta verde que dejaba ver sus musculos y una sudadera azul.Sonrei al verlo y el tambien lo hizo.
-Te ves hermosa-dijo mirandome de pies a cabeza,se detuvo en mis pies y luego rio tomando mis maletas.
-No yo las llevo-dije quitandoselas.
-Que no.
-Que si.
-No
-Si
-No
-Si
-Ya damelas!-dije harta
-No
-No
-Si
-Ja,por haitiano-dije sonriendo victoriosa.
-Que es un haitiano?-pregunto confundido.
-No lo se,solo lo lei buscando información de el pais al que vamos-dije encongiendome de hombros.
-Emmm...ok-dijo aun mas confundido,caminamos hacia la salida ahi estban los autobuses que nos llevarian al aeropuerto.
-Bien alumnos no hay suficientes habitaciones como para darles una a cada uno porque hay más escuelas por lo tanto estaran en parejas.
-Elizabeth Gomez y Alma González.
-Shori y Daniel Jefferson Smith.
-Jonathan Anderson y Gabriela Jefferson.
-James Garcia y Arianna Smith-dijo ademas de otros nombres a los que no les di importancia.
Nosotros no teniamos el mismo primer apellido por que cada uno de nuestros padres querian que tuvieramos su apellido entonces cómo somos gemelas nos pusieron un apellido diferente a cada una.Me encanto que no tuviera que ir con un desconocido.
-Bueno alumnos subamos-dijo la directora apuntando a los autobuses,cuando subimos yo me sente con James y Gabi con Jonathan.
-Tu tuviste algo que ver en esto?-dije curiosa.
-No porque lo dice-dijo sonriendo,sabia que era el.
-No lo se talvez porque a TODOS les pusieron una pareja de su mismo sexo ecepto a nostros y a Gabi y a Jonathan-dije remarcando la palabra todos.
-No tuve nada que ver....bueno si un poco.-le di una mirada asesina-Esta bien,esta bien yo y Jonathan convecimos a mama-dijo subiendo las manos y rindiendose.
Llegamos al aeropuerto tomamos nuestras maletas y subimos al avion.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA MIS QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS ESTE CAPITULO FUE CORTO PORQUE NO TENIA NADA DE IMAGINACION.
PERO LES TOCARA COMPARTIR HABITACION CREEN QUE HABRA SALSEOH?
QUIEN QUIEREN QUE NARRE,DEJEN SUS COMENTARIOS
UNICORNIOS MULTICOLOR