Ari P.O.V:
Desperte un poco adolorida por dormir en el piso abri la puerta del armario y vi a Gabi dormida en el suelo de la habitacion,sonrei al ver que se habia quedado dormida a mi lado la desperte y nos bañamos y cambiamos.Yo me puse un vestido naranja,unos tacones naranja y un cinturón color oro,Gabi opto por un crop-top negro,una falda blanca y unos tacones negros.Fuimos a la habitación de Daniel y Shori estaban vestidos iguales con un pantalon negro una camisa azul marino y unos zapatos de piel.
Nos dirijimos al salon ibamos tarde la ceremonia no habia empezado pero todos estaban sentados y cuando entramos se nos quedaron mirando,pude distinguir una cara conocida era mi mejor amigo Michael lo conoci en la escuela cuando James se fue el me consolo y gracias a el no me volvi una loca solitaria y con muchos gatos.Pero cuando tenia 14 se fue y no nos volvimos a ver hasta ahora.
El corrio hacia mi y me abrazo,supo que era yo porque tengo el cabello mas largo que mi hermana,le correspondi el abrazo y James me miro con celos.
Empezó la ceremonia y todo era bla bla bla lo unico que me interesó fue que ibamos a poder llevar la ropa que quisieramos los sabados.
Luego de que acabara la ceremonia fui con Michael y Gabi a mi habitación y hablamos de lo que habia sido de nuestras vidas.Michael se fu a las 11:00 porque mañana habia clases.Me gusto que Michael viniera me gusta su compañia y podria aprovechar para darle celos a James.