Narra Gabi:
Desperte y hoy ya era sabado POR FIN iba a poder salir de este infierno,despues de las 12:00 claro.Me levante muy tarde,llegaria a duras penas en la segunda hora de clases,Ari ya se habia ido la muy maldita me habia dejado durmiendo.Luego de alistarmen sali de la habitacion y escuche unos gritos.
-¡COMO TE ATREVES A HACERME ESTO,A MI NADIE ME DEJA YO LOS DEJO!-grito la novia de Jonathan.
-Escucha Alma yo ya no te quiero yo amo a otra persona y no quiero que esa persona sufra-dijo Jonathan.
-¡ME DEJASTE POR UNA ZORRA,YA VERÁS LE VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE!-grito mientras salia enojada de la habitacion.Luego Jonatha noto mi precensia.
-¿Escuchaste?-dijo nervioso mientras se rascaba la nuca.
-¿Escuchar que?-dije inocentemente.
-No nada,oye...¿me perdonas?-dijo hacienfo puchero.
-Mmmmmm....esta bien-dije y el bailo y brinco como si le estuvieran rebanando el trasero.Se me acerco para besarme pero yo no lo iba a dejar que creia que era una zorra,iba a tener que hacer muchas cosas para que yo fuera algo mas que amiga de el.
-¿Que crees que haces?-dije echandome para atras.
-Ahora te resistes pero pronto caeras en mis encantos-dijo seguro de si mismo y lo peor era que yo creia que iba a ser asi maldito porque tenia que ser tan sensual.Caminamos hacia el aula,el estaba en la misma clase que yo en la A pero James y Ari estaban en la B.
Narra Ari:
Estaba caminando hacia el comedor para buscar a Gabi quedamos de encontrarnos alla fui hacia mi casillero pra dejar mis cosas y me encontre con una escena muy incomoda.
-Terminamos-dijo Jonathan frio y serio dirijiendose a Alma,si asi se llamaba su novia.
-¿Por que?no he hecho nada malo-dijo mientras las lagrimas corrian por sus mejillas,era su novia y yo lo queria pero no podia dejar de sentir pena por ella.
-Porque eres muy egocentrica, malcriada,mandona,aburrida,pesimista,negativa,egoista, perversa, hipócrita,mentirosa,interesada,arogante y lo mas importante me pusiste los cuernos eso te parece poco-dijo Jonathan con una mirada que asustaria a cualquiera.
La mirada de Alma cambio de una de tristeza a una de odio y al percatarse de que todos la veian salio corriendo por el pasillo.Luego Jonathan me miro y se dirigio a mi.
-Y...¿me perdonas?-dijo poniendo carita de perro mojado y obvio que iba a decir que si es que se veia tan tierno y sensual al mismo tiempo.
-Si,pero antes que nada quiero hacerte una pregunta que soy yo para ti?-dije porque queria tener claro que no iba a ser solo un juguete de el.
-Eres la persona con la que quisiera pasar el resto de mi vida-dijo sonriendo DIOS amaba su sonrisa.
-¿Por que?-pregunte interesada.
-Porque eres sincera ,solidaria ,justa, amable,simpatica,autentica, extrovertida,creativa,impaciente, educada,valiente,confiable,chistosa, amigable, principalmente loca y eso es lo que me encanta de ti que eres simplemente tu y no te importa lo que digan los demas-dijo el sonriendo.
Esas palabras me llegaron al corazon nunca nadie que no fuera de mi familia me habia dicho algo asi NADIE,a todas las personas que yo creia que era importante para ellas cada vez que se los preguntaba simplemente me respondian con un no se o se quedaban callados.Por eso me aparte de las personas y simplemente me quede al lado de mi familia y no de ella completa solo de mis hermanos y mi mama porque mis abuelos de parte de madre habian muerto y mi mama era hija unica y mi familia de parte de padre era muy nuemerosa pero ellos le hechaban la culpa a mi madre del accidente de mi padre y yo no queria estar al lado de gente que pensara asi de mi madre por eso sus palabras me hicieron sentir especial.
Y simplemente no pude mas y me puse a llorar el lo noto y me abrazo yo correspondi el abrazo.Nunca habia sido una persona muy sentimental porque todas las personas en las que yo habia confiado me defraudaban haciendome sufrir asi que me prometi a mi misma no mostrar mis sentimientos a las personas sin saber su verdadera intencion.
-Te extrañe-dijo el todavia abrazandome pude oir unos sollozos de su parte.
-Yo tambien-dije para luego separarme de el y sonreir.
Cuando me di la vuelta ahi estaban Gabi y Jonathan mirandonos con sonrisas complices,me limite a sonreir y James me tomo de la mano,me sonroje siempre me pasaba eso con el desde que eramos chiquitos pero nunca me molesto,el se dio cuenta y sonrio,voltee hacia Gabi y estaba muy pegadita a Jonathan parece que ellos dos tambien se habian reconciliado.
Narra Jonathan:
-¡Quieres ser mi novia?-pregunte a Gabi despues de que James y Arianna se fueran,me sentia nervioso por primera vez siempre habia sido confiado a mi mismo pero cuando estaba al lado de Gabi siempre me sentia como otra persona y eso me agradaba.
-Por supuesto que si-dijo ella sonriendo.Me sentia tan feliz como pocas veces me habia sentido,la abrace y luego la bese ella correspondio al beso no fue uno muy salvaje mas bien fue tierno.
*Despues de clases*
Alumnos presentense en el salon multiuso,alumnos presentense en el salon multiuso.
Dijo la chillona voz de la señora Adriana haciendome despertar de mi hermoso sueño donde unas supermodelos en bikini me modelaban,ahora estaba con Gabi pero vamos a que macho pecho peludo no le gustaria eso.
Me vesti y me puse unos jeans vaqueros negros,una camiseta roja y mis vans rojas.Sali de la habitacion y me encontre a Gabi saliendo.
-Hola hermosa-dije besando su mejilla y ella se sonrojo me encanta que se sonroje la tome de las manos y fuimos al salon.
*Despues de la charla*
Estaba tan feliz en la charla habian dicho que pasariamos este curso en un hotel,era algo asi como un experimento de internados en hoteles y como nosotros eramos de ultimo curso lo ibamos a probar.
Era de noche asi que me fui a dormir.