Capitulo 8

33 1 0
                                    

*Despues del vuelo*

James P.O.V

Desperte por que alguien me movia,abri los ojos y era Ari,al verla una sonrisa de tonto se formo en mi rostro no podia evitarlo ella era simplemente perfecta para mi.

-Vamos dormilon,ya llegamos-dijo sonriendo.

Me levante y bajamos del avion,tome nuestras maletas y nuevamente tomamos un autobus,el camino nos lo pasamos entres risas,bromas y chistes malos de Jonathan.

Llegamos el hotel era enorme y muy bonito tenia una gran entrada con unos hermosos rosales.

-Bien alumnos adentro los esperan los directivos del hotel,yo me tengo que ir al instituto por lo que estaran al mando de la señorita Valenzuela,sin más que decir me deapido espero que se la pasen bien y que estudien-dijo mama para luego irse en un taxi.

-Bien alumnos,bienvenidos y bienvenidas,yo soy la señorita Natalia Valenzuela y voy a estara a cargo de ustedes en este programa,en sus habitaciones estan sus maletas y en la entrada recibirán sus llaves y bueno que esperan A DISFRUTAR!-dijo alzando sus brazos y moviendolos era joven como de algunos 23 o 25 años.

-Vamos entremos-dijo Ari tomandome de lamano y yo asenti.

Luego de tomar las llaves fuimos a la habitacion era mas una casa en miniatura tenia las habitaciones divididas como en una casa,cada uno eligio su habitacion.

Luego de areglar nuestras cosas fuimos a buscar los horarios.Podias personalizar tu horario osea elegir las materias que tu quisieras por dia yo y Ari lo hicimos igual nuestras materias extracuriculares fueron baile y canto cuando eramos chiquitos Ari sabia cantar pero le gustaba bailar y lo hacia mal y a yo sabia bailar pero me gustaba cantar.El dia en que me fui yo le prometi que volveria para que ella aprendiera conmigo a bailar pero eso nunca paso.

Ari P.O.V

Luego de tomar nuestros horarios James fue a buscar el almuerzo y yo iba a guardar nuestros libros.

-Hola nena-dijo un chico muy guapo por cierto su cabello era marron entre claro y ocuro y sus ojos eran marrones.

-Hola-dije terminando de guardar mis libros y volteando a verlo.

-Como te llamas?-dijo sonriendo picaramente,soy yo o este tipo esta tratando de ligarme.

-Arianna Smith y tu?-dije curiosa.

-Michael Jones-dijo con la misma sonrisa de estupido ya empezaba a cansarme.

-Y tienes novio?-dijo curiso WTF al que le importaba lo acababa de conocer,justo cuando iba a responder aparecio James con la comida.

-Espera un segundo-dije acercandome a James.

-Que somos?-susurre en su oido.

-Como que que somos crei que estaba claro-susurro dramatizando y tocandose el pecho.

-No somos novios tu no me lo has pedido-dije y el me miro como que .-. luego me voltee hacia Michael.

-No-dije sonriendo a lo que James me dio una mirada asesina.

-Quieres que salga...-me iba a invitar a salir pero fue interrumpido gracias a Dios.

-Ari! Ari! Ari!-llego Gabi gritando y yo sonrei de la que me habia salvado no queria salir con ese chico pero tampoco queria herir sus sentimientos.

-Que crees van hacer audiciones para un equipo de baile!-grito emocionada.

-Y que quieres que haga-dije bufeando.

-Que audiciones sabes bailar bien-dijo y luego miro a Michael.

-Pero tengo meses que no bailo y he perdido la practica-dije agobiada por sus gritos.

-Sipi,pero hay una cancion que te hara bailar excelente y lo sabes-dijo sonriendo tenia razon.

-Wow wow wow,desde cuando Ari sabe bailar recuerdo que era pesima-dijo James sorprendido.

-A no crees que sea posible pues ire y veras que si puedo-dije desafiante.

-Esta bien pero si vas a hacer Ranita pio pio no cuenta-dijo sonriendo.Cuando eramos chiquitos yo creia que las ranas no debian croar sino piar asi que hice un baile de eso.

-Pero yo lo queria hacer-dije poniendo un puchero.

-Bueno adios Michael un gusto conocerte-dije sonriente.

-Igual...son gemelas?-dijo sorprendido.

-Sip ella es Grabiela pero le gusta que le digan Gabi y bueno nos vemos-dije diciendole adios con la mano para luego ir a donde harian las audiciones.

Habia una chica de 20 o 23 años no mas de ahi dijo algunos nombres y despues fue mi turno.

-Arianna Smith por favor suba al escenario-dijo sonriendo,yo estaba nerviosa y Gabi lo noto.

-Vamos estaras bien ademas pondre LA cancion-dijo y de algun modo eso me tranquilizo.

La cancion era I Hurt de Brooke Hyland sentia esa cancion con todo mi corazon porque cuando James se fue me prometio que volveria para ensenarme a bailar pero nunca lo hizo el siempre fue un gran bailarin y dijo que cuando creciera queria ser bailarin o escritor,y como no volvio para desahogarme yo simplemente bailaba y dejaba fluir todos mis sentimientos.Me coloque en el centro del escenario y cuando la cancion comenzo mis sentiemientos tambien lo hicieron.

En cada paso que daba una lagrima salia de mis ojos no podia evitar llorar me dolia demasiado recordar el dia en que se fue y todo lo que sufri despues de eso.

La cancion paro y yo solo sali corriendo me dolia recordar todo lo que pase,pare en un gran arbol y me eche a llorar podia escuhar a James gritando mi nombre pero no me importo,luego de tanto llorar me quede dormida.

HOLIWIS QUERIDAS LECTORAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO.

QUE SERA LO QUE SUFRIO ARI DESCUBRANLO EN EL NUEVO EPISODIO.

Sol Y Luna (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora