Ari P.O.V
-¡Vamos levantate!-grito Gabi.No queria levantarme asi que me quede como un tronco.
-Arianna Michelle Jefferson Smith,si no te levantas ahora me comere toda tu nutella y comeras galletas vacias.
-¡Ni se te ocurra comertela!-grite asustada,creia que se habia comido a mi bebe.
-Vamos bañate el vuelo parte en 4 horas-dijo Gabi en un tono desesperante.
-Esta bien ya voy-dije con desgana dirigiendome hacia el baño.
Luego de eso nos bañamos y vestimos,desayunamos,tomamos nuestras maletas y nos dirijimos hacia el aeropuerto.Me quede mirando los arboles que veia en el camino,no se porque pero me recordaba a James.Todavia no he rota la promesa del collar que me dio,solo espero que el tampoco,la verdad en el instituto no lloraba porque Daniel me engaño mejor dicho lloraba de impotancia y porque sabia que James no estaba ahi.
-¿Que miras?-pregunto Gabi,sacandome de mi mundo imaginario.
-Callate,estaba pensando en unicornios voladores comiendo nutella-dije enojada.
-A pues tu y tus unicornios vayanse a el c...-iba a decirme algo pero fue interrumpida.
-Ya llegamos chicas-dijo mama en un tono triste,se que le dolia dejarnos ahi.Mi mama siempre fu sobreprotectora y muy cariñosa.
VUELO 203,PASAJEROS POR FAVOR DIRIJANSE A SU AVION,VUELO 203 PASAJEROS DIRIJANSE AL AVION.
-Adios,mama-dijimos yo y Gabi al mismo tiempo.La vimos llorar.
-No llores,te extraaremos-dije un poco triste.
-Si lo haremos,cada vez que coma uno de los 5 tarros enormes de nutella que nos diste a cada una-dijo Gabi.Nos reimos las tres.Mi padre habia muerto en un acidente automovilistico por lo que solo eramos ellas y yo y mi hermano pero el estaba en otro pais.
-¡Adios chicas cuidense,no lloren por chicos y no se coman toda la nutella de una sola vez!-grito mama.Gabi y yo solo nos miramos y reimos.Para luego entrar al avion y sentarnos.
*Despues del vuelo*
Salimos del aeropuerto,afuera nos esperaba un chofer que nos llevaria al internado.Cuando llegamos no lo podia creer era enorme,senti vibrar mi celular lo tome y era un mesaje de texto de mama.
De: Mama Soltera.
Para: Ari.
Tu hermano va a estar en el internado tambien,lo expulsaron por meterse con la hija de la directora.
-¡Noooooooooo!-grite frustrada,por lo que algunas fresitas se me quedaron mirando.Mi hermano era muy sobreprotector.
-¿Que pasa?-pregunto Gabi mirando de reojo a las que nos miraban.
-Daniel va a estar en el internado-dije esperando la reaccion de Gabi.
-¡Nooooooooooo!-gritamos las dos a las que los chicos se rieron pero me fije en dos gemelos en especial.Esperen no seran,SI SON ELLOS.
-Ya viste quienes estan ahi-dijo Gabi asombrada.Me limite a asentir con la cabeza,me quede sin habla.Los dos chicos nos voltearon a ver y tambien pusieron cara de asombro.Ellos se acercaron a nosotras.
-Us...ustedes son Arianna y Ga...GabrielaSmith-dijo Jonathan nervioso y sorprendido lo supe por el collar que traia,SI no habian rompido la promesa.
-¡SIIIIIIIIII!-gritamos yo y Gabi.Los chicos pusieron una cara aun mas asombrada pensaba que se les saldrian los ojos.Nos abrazamos y senti como las lagrimas caian por mis mejillas,tambien senti las lagrimas de James en mis hombros.
-Te...extrañe...mi Sol-dijo James sollozando,conmigo aun en sus brazos.
-Yo tambien te extrañe mi Luna y mucho-dije sonriendo,nos separamos porque unas chicas fresas se acercaron a nosotros 4.Nos secamos las lagrimas.
-¿Quien es ella amor?-dijo una chica morena.Un momento A-M-O-R,no me digas que ES SU NOVIA.
-Es una amiga mi amor,Arianna te presento a Elizabeth mi novia-luego de eso se dieron un beso.Senti que mi corazon se partio en pedazos.Le una cachetada con todas mis fuerzas,tambien escuche una de parte de Gabi supongo que era para Jonathan.
-¡ESTUPIDO!-le grite enojada.Oi un idiota de Gabi.
Tome del brazo a Gabi y salimos corriendo de ahi lo mas rapido que pudimos.Fuimos a la direccion por suerte la directora no estaba ahi no queria que nos viera llorar.Tomamos nuestros horarios y la llave de nuestra habitacion y nos dirijimos a ella,estaba en el tercer piso.Nuestras maletas estaban ahi pero algo mas tambien,o mejor dicho alguien.
-¿Que quieres?-dije enojada casi gritando.
-Dejame explicarte-suplico James.
-¡Que quieres explicarme,que estuviste con esa zorra mientras yo no estaba eso es lo que quieres decirme!-esta vez si grite.
-No yo no-dijo el con lagrimas en sus mejillas.
-¡Sabes que no me digas nada!-grite mientras habria la puerta de mi habitacion.
-Crei que eras diferente James-dije sollozando y azotando la puerta.
No me fije en como era la habitacion,solo se que vi a Gabi llorando en un rincon con su cabeza entre sus piernas,la abrace.Me conto todo lo que habia pasado con Jonathan y yo le conte lo que habia pasado con James.La calme,luego de unos minutos se quedo dormida.La cargue y la acoste en una de las camas de la litera.Yo era la mas fuerte de las dos y sabia que tenia que serlo por Gabi ella siempre fue un poco debil e ingenua y se que esto le duele tanto a ella como a mi.Este año que pasare en este internado seran el mas largo de mi vida,pude oir como roncaba y rei al escucharla,me puse la pijama y me fui a dormir.