13

111 8 0
                                    

La mañana llego y con ella un Sandy con enormes ojeras, el anterior día había esto repleto de emociones y sentimientos encontrados.

-ahora que hare? que le diré al futuro padre de mis hijos? Digo a león? – se cuestionaba de camino a la escuela.

-pues me podrías decir un si no crees – sorprendió el encapuchado al mas bajo abrazándolo por detrás.

-jeje león lo he pensado bien y he decidido que por el momento no quiero estar en una relación - decepcionado y triste relataba su respuesta.

-emm claro jeje era muy pronto no? – con una risa fingida respondía ante las palabras de su amor imposible.

-pero podemos seguir siendo amigos no? – interrogo

-si..

Después de esa frustrante conversación cada uno tomo caminos diferentes para evitar mas incomodidad, pero antes de entrar a los baños una furiosa Nita acompañada de Jessi, acorralan al pelimorado en los casilleros.

-Por qué no aceptaste a mi hermano? – exclamo con ira.

-es que no es mi tipo jeje -nervioso respondió.

-ja ja ja ja ja - estallaron en risas las dos chicas – Jessi escuchaste dice que no es su tipo ja ja ja.

-es cierto, aunque no lo creas no me gusta ese descerebrado, atrevido, apuesto, musculoso y sexy chico - decía con notoria lascivia en su voz, nombrando cada cualidad de su ex mejor amigo.

-oye aquí todavía hay alguien menor no recuerdas que la ascendieron de curso por su intelecto o que se yo – regañaba debido a su comportamiento al pelimorado.

-además tu mis dijiste sexy chico oh – fingiendo su voz se burlaba de el – eres más tsundere que Onodera.

-que es tsundere y quien es Onodera? – pregunto.

-no importa, la cosa es el por que no aceptaste a mi hermano? – seriamente interrogo.

-es que, apenas Sali de una relación y no quisiera que me vuelvan a herir el corazón – respondió melancólicamente.

-Bueno, esta bien pero te arrepentirás – canturreo la de gorro de oso mientras se alejaba de allí junto con su amiga Jessi.

-De que me podría arrepentir? – de cuestiono.

En otra parte un encapuchado lloraba el rechazo de su amado,

-entrenador por qué?

-qué cosa niño? – sin interés opinaba el azabache.

-por qué me rechazo? No es justo yo de verdad lo amo, ¡¿por qué?! – lloriqueaba aquel joven apoyándose en el hombro de su entrenador.

-pues niño podrías intentar conquistarlo de nuevo – opino al mismo tiempo que le daba unas palmaditas en la nuca.

-de hecho, no es una mala idea la verdad que me le confesé al 2do día de amigarnos – reflexionaba mientras el azabache lo miraba alegre.

-pues niño como tu tienes a tu novio yo tengo al mío, pero ya no se qué regalarle algún consejo? – interrogaba el más grande.

-que te parece una silla de ruedas? la verdad que los últimos días vi muy invalido al profesor de tiro ¿por qué será no? – pícaramente aconsejaba a su entrenador.

-bu-bueno, eso no te incumbe niño! – enfadado reprochaba.

-bueno le podrías regalar un traje y si quieres hasta lencería – con lascivia aconsejaba.

-¡claro que no! – regaño.

-la sangre en tu nariz dice lo contrario, adiós profe – se despedía mientras salía de la habitación.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ok me di cuenta de que los primeros capítulos tienen una narrativa horrible y decadente, perdonen por eso, en compensa mejorare los capítulos que sobran del libro y dando publicidad, pasen a leer otro libro lo encontraran en mi perfil, el nombre no es permanente, si pueden aconsejen nombre para ese libro.

Recalco: LOS PRIMEROS CAPITULOS DE ESTE LIBRO SON UN ASCO, PERDONEN, pero

#sinjuzgar

XD

sueños estelares (Sandy x León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora