15

93 9 3
                                    

Las palabras del encapuchado dolieron, pero al mismo en que sus esperanzas se apagaban, el más alto esbozo una sonrisa burlona.

-es mentira, obvio que quiero ser tu novio – dijo abrazando al más bajo.

-malo!!! me hiciste desilucionaaaar – gritaba dándole golpecitos en el pecho.

-tranquilo amor, siempre tendrás mi corazón.

-aaw que bonito ahora sepárense que hay una menor presente – opinaba Nita con sarcasmo.

-ya puedo ver? – interrogaba la pelirroja mas pequeña.

-solo si estos depravados se sueltan.

-pero que le dijiste a Jessi sobre nosotros? - regañaba el mayor de los hermanos.

-solo le dije lo que paso hace meses, cuando casi usan la casa como motel – opino con ironía siendo respondido por un enorme sonrojo del pelimorado.

-vez? ahora hiciste avergonzar a mi novio!.

-no lo grites – avergonzado susurro.

-Nita no creo que Sandy sea un pervertido mira lo sumiso que es.

-pero no opinaras lo mismo cuando este niño gima el nombre de mi hermano – menciono para después susurrar – mi hermano es un depravado sexual hasta tiene unas esposas de felpa y un traje de gato morado a la medida de Sandy.

-como sabes eso! – avergonzado exclamo.

-hermano deberías de esconder mejor tus cosas apenas abrí la puerta y vi esos artículos, yo solo quería una regla pero tu perversión no supera limites! – regaño.

-en fin, no quiero saber de los planes de las cosas que tiene planeado león para mi, y sobre lo de las orejas de gato ya hablaremos.

-ok

Las clases pasaron y decidieron que como primera cita irían a un lugar recomendado por el entrenador de azabaches cabellos.

-este lugar fue recomendado por un maestro - dijo para si mismo el dueño del local.

-emm si, se llama Bull esa vez vino con su novio, así que me aconsejo el lugar jeje – nervioso respondía la interrogante del robot.

-si mal no me equivoco era una persona de gran altura, azabache, que venia acompañado de otro joven pelirrojo que era pequeño ¿no es así? -conversaba el robot dirigiendo a la pareja a una mesa vacía – solo por preguntar el pelirrojo no caminaba extraño al siguiente día?

-bueno, no sabemos cuando fue la cita pero cada lunes y jueves se nota que su caminar no es habitual – con inocencia respondía a la incógnita del robot el pelimorado.

La orden fue pedida y el robot de antiguos ropajes entablaba una conversación con la cocinera rubia amante del rosa.

-lo sabía, era muy predecible, no se necesitaba gafas para saber que aquel pelirrojo era un pasivo – apasionada conversaba con su compañero, para después dramatizar cayendo en las manos de su compañero, para decir – al parecer el camaleón quiere seguir los pasos de su maestro.

-tu crees?

-es obvio quien crees que lleva a un amigo a un local es cual se llama ¨the love¨, Barley ves una pareja de amigos aquí?

-pues la verdad no

Ahora ve y dales su pedido – ordeno arrojando unas bandejas con el pedido correspondiente – ah y te apuesto todo mi salario, que el mas bajo es el que será dominado por el león – esbozando una maniática sonrisa dijo

-la cena paso en amenas conversaciones sobre pequeñas anécdotas, el camino de regreso a casa fue hermoso es día había decidido nevar teniendo un bellísimo paisaje.

-hasta mañana - se despidió el encapuchado dándole un corto beso a su novio

.

.

.

..

.

.

.

.

.ok, no era tan mal@

El próximo cap será el último, perdonen si la historia es algo precipitada, ridícula o corta

Recuerden #sinjuzgar :D

sueños estelares (Sandy x León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora