Despues de la noche de pasion que tuvieron, colt no podia caminar, por lo cual el azabache se encargo de vestirlo, darle de desayunar y acearlo, avisando a la escuela de que el maestro de tiro faltaria ese dia, un vez concluido el trabajo con el pelirojo, se dispuso ir a la escuela para cumplir sus labores como entrenador, encontrandose con cierto estudiante encapuchado el cual relataba con alegria el haber pasado toda la tarde con su pelimorado, bull no presto mucha atencion puesto que ya tenia a su querido pelirojo y estaba mas que satisfecho con eso.
Leon habia pasado toda la tarde con sandy pues el pelimorado no tenia otra opcion estaba con pocas fuerzas por su hechizo, hablaron al principio con un poco del rechazo por parte de sandy pero el chico pronto se rindio pues aunque no lo aceptara estaba un poco dolido por su rotura amorosa con colt y nececitaba distraerse , al aprecer leon habia avanzado mucho con sandy por solo una tarde y bull se alegra por el, pues de algun modo le habia tomado cierto cariño al chico, despues de clases leon se reunio con sandy para hablar, al parecer habian vuelto a los viejos tiempos, pasaron la tarde en casa de leon, pues sus padres habian asistido a un acontecimiento en honor a alcanzar el trofeo de oro en una arena de pelea y no llegarian en 2 dias, asi que invito al pelimoarado a quedarse, su hermana no estaria por que habia ido de pijamada con sus amigas, asi que no habria molestias, jugaron videojuegos la tarde entera, cuando se cansaron decidieron hacer algo mas relajado jugando verdad o reto, el primer turno fue de sandy - verdad o reto - dijo el encapuchado mientras una sonrisa macabra se formaba en sus labios - verdad - menciono el chico, leon puso una mirada picara la cual no se notaba con claridad debido a la capucha - quien te gusta? - canturreo leon feliz de su pregunta, sandy no pudo evitar sentir un poco de verguenza debido a la interrogante, pero con algo de alegria e inocencia respondio - me gusta... mi camaleon - leon se puso feliz a mas no poder y pregunto con algo de morbo en su voz - y... ese camaleon esta cerca? - sandy al escuchar esas palabras no hizo mas que reir - no tonto, es un camaleon que me regalo colt hace no mucho, le tome mucho aprecio, ahora es mi mascota favorita - la alegria del encapuchado se borro, aclarando la garganta dijo - bueno... es mi turno - sandy no podia contener la risa por la reaccion de su amigo procediendo a preguntar - verdad o reto? - sin chistar leon respondio - verdad - sandy en venganza decio hacer la misma pregunta que leon le hizo hace aĺgunos momentos - quien te gusta? - el encapuchado se ruborizo, respondiendo con algo de dificultad dijo - me gustas tú - sandy hecho a carcajadas pues no le creia nada, en un impulso de ira ante las risas del pelimorado leon lo beso, el beso se fue profundizando mientras leon sujetaba la cintura de sandy el pelimoado rodeaba el cuello del encapuchado.
.
.
Papus no planee esta historia a detalle por eso los capitulos son tan improvisados y les aseguro que no pense un final pero terminare la historia y despues empezare una nueva historia mas planificada por el momento aguanten mis faltas ortograficas, de narracion y de continuidad
ESTÁS LEYENDO
sueños estelares (Sandy x León)
Romantikbrawl stars es una población grande en la cual abra un nuevo habitante este traerá muchas cosas de que hablar y sobre todo pondrá de cabeza a un pequeño chico de vestiduras verdes