Los años pasaron, la relación de ambos chicos creció más, y al cabo de 3 años se casaron pese a la desaprobación de los padres del pelimorado, se mudaron a una casa en la que decidieron vivir.
-amor ayúdame con las cajas – exigía a su novio.
-por que cargas cosas tan pesadas? me podrías haber dicho – regaño ayudando a su novio.
-es que, me quiero sentir útil.
-no me hagas sentir mal poniendo tus ojitos tiernos – besando su frente reprocho.
-bien, quieres ir por un batido? ya terminamos con las cajas.
-pues si, la cafetería de Barley queda cerca.
Entraron la cafetería siendo recibidos por el mesero.
-jóvenes León y Sandy, que bueno verlos, tenemos unos nuevos postres que deseamos que prueben, además también están Bull Colt y su hija – guiaba a los jóvenes a la mesa de la pareja mayor.
-Sandy, León quiero presentarles a mi hija, Sara – mostraba a una pequeña pelirroja con un vestido blanco con motas negras y una gargantilla de vaca.
-hola pequeña -saludaron para luego sentarse y dar su orden al mesero.
-yya planearon algo sobre tener hijos – mencionaron los mayores teniendo de respuesta un sonrojo muy notable del más pequeño y una cara perpleja de parte del encapuchado.
-la-la verdad no hemos pensado en eso - respondió nervioso el pelimorado.
-Oh bueno, llego la comida, abre la boca Sara – con voz cantarina colt le daba el helado a su hija.
-bueno por el momento nos concentramos en establecernos en nuestra nueva casa.
-ok pero podrían considerarlo.
-lo importante es que estamos juntos y venceremos cualquier adversidad que se nos presente – abrazo el encapuchado al mas bajo dándole un pequeño beso en su frente.
FIN
'
'
'
'
'
'
'
-Barley te quiero confesar algo -exclamaba la cocinera mientras abrazaba por el cuello a su compañero – te amo.
-yo también te amo - dijo acercándose a los labios de su acompañante.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-jajajaja – carcajearon ambos soltándose al mismo tiempo.
-fue una buena broma jajaja, espero ya se hayan divertido con la historia y disculpen la incompetencia de le la narradore no tenemos esperanzas en ella pero que mas da.
-si les gusto esta historia, no olviden pasar por el perfil de est@ analfabet@ y si pueden envíen estrellita perdonen a la autore es retrasade - exclamo la robot oxigenada - como me llamaste estupide? no sere insultada por alguien con tan poca creatividad como tu...!
-bueno, fin gracias <3
ESTÁS LEYENDO
sueños estelares (Sandy x León)
Romancebrawl stars es una población grande en la cual abra un nuevo habitante este traerá muchas cosas de que hablar y sobre todo pondrá de cabeza a un pequeño chico de vestiduras verdes