2

290 14 0
                                    

león se rindió muy fácil pero después de todo el chico pelimorado le dijo que solo podían ser amigos y eso a león le bastaba los días pasaron en risas y chistes de parte de ambos Sandy le había enseñado un par de trucos a león entre los cuales estaban el poder multiplicarse, desaparecer y otros no tan complejos los días pasaban y la amistad de ambos se hacia mas fuerte.
Despues de un tiempo anunciaron un viaje de campamento a sandy esto lo emociono mucho debido a que le encantaba acampar el dia llego, sandy estaba muy emocionado a lo cual leon le pregunto el por que debido a que solo era una viaje de estudios, sandy con la cara mas tierna e ilucinada posible le expllico al chico de verdes vestiduras el por que de la emocion.
Llegaron al campamento y lo que vieron les sorprendio el lugar donde pasarian la noche era hermoso era un verde prado en el cual pondrian sus carpas de campaña era muy emocionante almenos para sandy a leon le fastidiaba el acampar debido a que su padre lo habia metido a un grupo de campistas cuando era mas joven con la excusa de que algun dia le serviria pero no de hecho ese campamento era muy molesto para el, fue el primero en armar su carpa y todos se sorprendieron en eso debido que leon era malo en casi todo, fue a revisar como iba su amigo y grande fue su sorpresa al ver a sandy en una pocion muy comprometedora pues el pelimorado habia sido atrapado por los metales de la carpa haciendo que resaltara la parte tracera del joven, leon por poco hace algo indebido pero resistio, en tono de burla le dijo que si queria ayuda a lo cual el sandy accedio muy avergonzado despues de armar su carpa se sentaron a esperar a los demas leon le pregunto a sandy el como jamas habia armado una carpa este le respondio que su padre le platicaba mucho de lo divertido que era acampar pero jamas lo habia llevado debido a la ocupada ajenda que este tenia a leon le entristecio un poco el oir eso a lo cual este se levanto y le dijo a sandy que este campamento seria el mejor de su vida, por fin le serviria de algo el haber estado 3 años en ese fastidioso campamento.
Lo primero que le enseño a sandy fue a pescar fueron a un pequeño riachuelo el cual estaba cerca de su actual pocion conversaron de todo y atraparon unos peces pero uno les dio problemas pues sandy estaba siendo arrastrado por el pescado de fuerza considerable pero leon lo sujeto de la cintura asi impidiendo que sandy fuera arrastrado por aquel animal pero cayeron al agua uno encima del otro debido al mipacto sandy jadeo un poco a lo cual leon al verlo en esa pocion, mojado por el agua y haciendo ese sonido tan vergonzoso quizo manosearlo un poco a lo cual le acaricio la pierna intentando obtener una vez mas ese sonido que era agradable a los oidos de leon sandy gimio un poco debido al roce de leon intentando obtener mas de esos dulces gemidos leon lo beso en el cuello, pero sintio com algo lo levantaba de su posicion sandy habia usado su magia para levantar a leon y muy molesto debido a lo ocurrido le regaño, leon en un intento de coqueteo lo sujeto de la ciintura y puso su cabeza en su cuello a sandy se le erizo la piel y lo aparto nuevamente con su magia muy molesto sandy se fue, leon entendio que lo habia arruinado pero lo que el no sabia era que a sandy no le molesto el que alla echo eso pues al pelimorado le habia gustado aquella sensacion el queria que leon siguiera pero algo le dijo que si lo dejaba eso no terminaria bien para el.

sueños estelares (Sandy x León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora