1

588 24 0
                                    

Sandy era un chico moreno el cual sabia sobre la magia pero era demasiado perezoso al ser el nuevo habitante de la población dio mucho que hablar pero al que mas le interesaba aquel moreno era a un chico de verdes vestiduras con una paleta en la boca su nombre era león a el le intereso mucho el aspecto de aquel misterioso y enigmático chico poco tiempo después se supo que era sobrino de 2 pobladores de aquel pueblo se inscribió a la universidad local mayor fue la sorpresa de león al saber que Sandy estaría en su mismo curso el joven mago fue vestido de unas prendas simples pero provocadoras para el chico de cangurera verde las prendas consistían en una sudadera muy apreta color morado suave que tenia un estampado de estrella dorada con una camisa a cuadros de diversos tonos de purpura unos jeans ajustados y un gorro de orejas de gato que combinaban con su cabello morado, el chico de canguro parecía babear por el a lo cual una chica de coletas llamada Jessi le pregunto que si estaba bien, el no respondio la chica exclamo- profesor disculpe pero mi compañero león parece estar mal- todos miraron hacia el ya antes mencionado el cual efectivamente estaba con un mal aspecto, Sandy al querer causar una buena impresión a todos se acerco a el y de pregunto si estaba bien el profesor al ver tal gesto de compasión le dijo que si podría llevarlo a la enfermería a lo cual el chico pelimorado accedió, al salir del campo de estudio el chico con gorro de orejas de gato le pregunto el por que lo miraba león muy sorprendido por la pregunta le dijo que como lo podía ver a lo cual Sandy respondio con una sonrisita dulce apuntando a su gorro en este se podía ver una estrella con un ojo el parpado se movio Sandy le explico como lo controlaba pero león no podía concentrarse debido a la despampanante figura del chico león lo acorralo contra una de las paredes del establecimiento diciéndole que le gustaba demasiado y que haría lo que sea por poseerlo el instinto animal de aquel chico de canguro verde había salido a flote Sandy no hizo mas que escuchar antes de zafarse del agarre de león y se fue sin decir ni una palabra dejando a un león muy atonito en el pacillo de aquel establecimiento.

Los días pasaron y cada intento de león por acercarse al chico mágico no tenían resultados pero lo obligo a que lo escuche tratando de hacer la misma técnica que hizo cuando lo conoció pero a diferencia de esta vez el chico se defendió con un ataque mágico diciendo que en que le podría ayudar, león le respondió de manera seductora que lo que el quería era una probada de esos jugosos labios el chico de moradas vestiduras solo dio un suspiro en señal de cansancio no dijo nada y desapareció en una pequeña tormenta de arena los siguientes días fueron iguales hasta que cansado de los intentos de seducirlo sandy lo confronto al regañarle que el no podría ser su novio ni nada por el estilo león al rendirse le propuso ser su amigo a lo cual Sandy dudando de las intenciones del chico acepto

sueños estelares (Sandy x León)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora