Leon habia hecho de todo para que sandy lo perdonara pero este no accedio leon ya no insistio mas, sandy siguio en sus actividades normales pero lo que le llamo la atencion fue que las chicas coqueteaban con leon al ya no pasar mucho tiempo con el las chicas saltaron sobre el como tigres a un pedazo de carne en este caso una carne de camaleon sandy sintio una molestia con respecto a esto pero solo lo tomo como un rencor por leon pero paso algo que no iba a dejar pasar jessi una de las chicas del salon habia abrazado a leon de una manera muy descarada restregando todo su cuerpo contra el de leon pues el chico de capucha era muy atracctivo sandy al verlo sintio algo que lo insito a ir donde la chica y empujarla para despues abrazar a leon diciendo que como le iba, sandy en un susurro le dijo que lo perdonaba siempre y cuando no se dejara tocar por otra leon sorprendido por la peticion de su amigo accedio dudoso la chica no hizo mas que irse indignada por haber frustrado sus planes pero antes sandy se acerco a la chica diciendo de una forma muy cinica que habia arruinado lindo peinado, en un susurro la amenazo diciendo que si volvia acercarse a leon el mismo haria que desapareciera de la faz de la tierra lo que agrego un toque aterrador fue que el gorro que llevaba el cual contenia una estrella con un ojo cerrado, se abrio mostrando una pupila de color morado intenso.
Leon le extraño el comportamiento de su amigo pero no hizo nada al suponer que solo lo habia extrañado, el campamento ya casi terminaba para celebrarlo los encargados del viaje organizaron una pequeña fiesta en la picina sandy no sabia nadar asi que le aterro la idea el dia llego y sandy solo estaba en la arena observando todo pero le llamo la atencion cuando todos miraron hacia el pero no miraban a sandy pues miraban a leon sandy se dio la vuelta y por poco cae desmayado pues resulta leon tenia un cuerpo fornido que junto con su tono de piel lo hacia ver sexy pero lo que mas le llamo la atencion fue que traia un traje de baño el cual era de una tela transparente asi no dejando nada a la imaginacion sandy se volvio sandia en 3 segundos al poner su cara de rojo carmin leon se hacerco a el y le dijo que si todo iba bien pues no era natural su reaccion sandy respondio que si, que todo estaba bien pero sandy estaba distraido con el cuerpo de leon, el chico entro en el agua y pregunto a sandy si no queria entrar al agua a lo cual este contesto que no sabia nadar pero leon le insistio y despues de todo accedio leon lo tomo de la cintura para que no se asustara poco a poco entro en el agua pero algo no iba bien pues sandy empezo a sentir un bulto el cual crecia cerca de su parte trasera pues el pequeño amigo de leon rozaba con la parte ya mencionada e hizo que este pequeño amigo se entuciasmara lo que si no podia creer era el tamaño de su pequeño amigo el cual no era tan pequeño despues de todo pues para alguien de su edad el tamaño de ese amigo no era normal sandy se altero he hizo que leon lo soltara asi cayendo al agua en ese instante sandy hizo una pequeña burbuja la cual lo protegio leon se sorprendio pero sandy muy avergonzado le pregunto el porque de la altercion de su "amigo" a lo cual leon no dijo nada y solo se sumergio en el agua pues leon se habia exitado el ver a sandy en traje de baño lo cual combinado con ese leve frote de su amigo y la parte tracera del ya antes mencionado lo empeoro mas, y no volverian a hablar del tema.
ESTÁS LEYENDO
sueños estelares (Sandy x León)
Romancebrawl stars es una población grande en la cual abra un nuevo habitante este traerá muchas cosas de que hablar y sobre todo pondrá de cabeza a un pequeño chico de vestiduras verdes