UN VIAJE AL PASADO

2.2K 283 17
                                    

"Ahí está mi corazón y luego estás tú y no estoy seguro de que haya una diferencia" (AR Asher)

Doce meses antes:

Sunghoon y sus mejores amigos Jay y Ni-Ki, se encontraban en la Feria de Carnaval de un pequeño pueblo cerca de su Ciudad, Ni-Ki estaba distraído hablando por teléfono con su novio Sunoo, Jay decidió subirse a uno de los juegos, pero Sunghoon prefirió caminar y explorar el lugar, cuando de pronto, ve una una pequeña tienda, cuyos letreros decían:

"Lectura del destino: ¿Quieres saber cuántas vidas te quedan? Averigua si conoces o conociste al amor de tu vida"...

Sunghoon, siente una extraña fuerza de atracción hacia a la tienda y a pesar de ser una persona "que no cree en esas cosas", decide probar suerte y consultar sobre su destino:

—...Vivirás cinco vidas en total, en todas tendrás la suerte de conocer y estar con el amor de tu vida quien a la vez, es tu alma gemela, suelen darse casos en que los encuentres en diferentes personas, pero tú lo hiciste y lo harás en la misma... Tienen suerte, pocos estamos tan destinados a ser.... Sin embargo, en tus primeras dos vidas, sus caminos se han visto concluidos y nublados con muerte y tragedia...

En la primera vida, dejas  a tu amada y flamante prometida por ir a la guerra, ella no vuelve a saber de ti, no tiene ni una tumba donde llorarte, no vuelve a enamorarse y se marchita esperando vuelvas por ella y la lleves contigo.

En la segunda vida, tu amada los deja a ti y a su primer hijo, su vida se apaga lentamente por complicaciones en el parto, jamás vuelves a enamorarte, pero el niño es un destello de tu luz en tu vida.

Esta es tu tercera vida y aunque sientas que aún eres joven, el destino te sonreirá pronto... Cuenta a partir de hoy exactamente doce meses, en una mañana fría, serás atraído con belleza y pureza tanto externa como interna, sentirás un destello de luz en los ojos y un calor inexplicable explotará en tu corazón y no podrás despegarte nunca más de esa persona, él también lo sentirá en el momento en que crucen miradas y no habrá marcha atrás... Utiliza esta información con sabiduría, trata de aprender de las tragedias de tus primeras vidas...

JUNTOS Una Historia de JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora