MI VIDA CONTIGO

1K 253 54
                                    

—¿Hoonie? ¡Ya estamos en casa!, mamá dice que la comida estará en media hora!

El llamado de Yeji, la hermana menor de Sunghoon, hace que los jóvenes enamorados se separen y arreglen rápidamente, comparten una sonrisa cómplice y esperan que la pequeña ingrese a la habitación.

—¡Hoonie!, Perdón. —Yeji agacha la mirada sonrojada— .No sabía que teníamos visitas.

—Jake, ella es mi hermana menor, Yeji,  él es Jake, mi novio.

—¿Qué? ¡Hoonie no es justo! ¿Dónde conseguiste un novio tan atractivo?

—¡Yeji!

Jake se sonroja y sonríe acercándose a la menor para saludarla.

—Soy Jake, es un placer conocerte Yeji.

La pequeña sonríe y sale corriendo de la habitación...

—Le diré a mamá que prepare un plato más para la cena, ¡El gusto es mío Jake!

—Mamá, papá, quiero presentarles a Jake, mi novio.

—Es un placer Señores Park mi nombre es Sim Jaeyoon, pero me llaman Jake.

—El placer es todo mío Jake, Sunghoon nos habló de ti. —Su madre le dice con una sonrisa.

—Bienvenido a la familia muchacho, por favor tomen asiento que ya cenaremos. —El padre de Sunghoon los invita a la mesa.

—¿Enserio? A mí no me dijo nada ¡Hoonie malo!..

⧼ᥫ᭡⧽

Con el paso del tiempo, la familia de Sunghoon quedó aún más encantada con Jake, Sunghoon también tuvo la oportunidad de conocer a los padres de su novio, quienes a la vez, reaccionaron encantados con el novio de su hijo, incluso fueron de visita a Inglaterra para conocer al hermano mayor de Jake, quien a la vez llama hermano a Sunghoon confiándole la vida y alegría del castaño.

Su relación cuenta con la aprobación de ambas familias, sus amigos ahora son "los amigos" de todos, su unión se hace cada vez más fuerte, cada uno parece leer a la perfección al otro, muchas veces sin necesidad de hablar, se comunican con la mirada, con los roces de su cuerpo, con sus sentimientos y emociones, se comunican con el lenguaje del amor.

Ser jóvenes y estar enamorados es una de las alegrías más grandes que pueden vivir juntos, pueden experimentar cada etapa de la vida y del amor, cada emoción, cada sentimiento, una que otra discusión, van de la mano por la vida descubriendo sus cuerpos, su mente, su alma, su corazón.

⧼ᥫ᭡⧽

Un año después:

Sunghoon y Jake celebran su primer aniversario, en la casa que ambos compartirán, Sunghoon decidió estudiar Leyes y Jake Negocios, su casa guarda el gusto y decoración que ambos comparten por lo minimalista y moderno, es una nueva etapa en su vida ser joven adulto, adentrarse a las responsabilidades nuevas de la vida, prepararse para su futuro, ambos saben que será un reto y que en el camino, habrán altas y bajas pero nada importa mientras estén juntos.

⧼ᥫ᭡⧽

Seis años después:

El grupo de siete amigos, se encuentra en la nueva casa de Jay festejando, el compromiso entre Sunghoon y Jake.

—Estoy tan feliz por ustedes chicos, muero de alegría con solo verlos, Ni-Ki y yo les seguiremos el ejemplo pronto, ¿Verdad mi amor?

—Ejem, Sunoo, amor estamos aún jóvenes los chicos nos llevan unos cuantos años, tenemos tiempo aún.

JUNTOS Una Historia de JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora