Treinta y seis años después:
Es un viernes de una mañana fría de otoño, Sunghoon se encuentra en una cama de Hospital rodeado de sus seres queridos, su hermana Yeji, sus tres sobrinos y sus cinco sobrinos nietos, entre ellos el menor Jaeyoonie a quien Sunghoon le tiene un gran cariño y afecto, los ojos del pequeño le recuerdan a la mirada dulce y pura de Jake; el médico les informa que es momento de despedirse, deciden compartir con él en familia, Jay y Jungwon también están presentes y tomados de la mano, vienen a darle un último adiós a su amigo...
—Viniste por mí, sabía que lo harías... —Sunghoon habla a la nada suavemente y con una sonrisa.
—¿Con quién hablas hermanito? ¿Qu-e qué está pasando?
—Debe ser Jake, abuelito Hoon me dijo que esperaba que Jake venga por él...
—Viniste por mí, sabía que lo harías, mi Jakey no sabes cuánto esperé por este momento.
—Mi Hoonie, estoy aquí como te lo prometí.
Sunghoon y Jake se abrazan en un saludo que parece eterno, ambos se ven como si tuvieran nuevamente dieciocho años, Sunghoon agarra con delicadeza el rostro de Jake y se miran como si se estuvieran hablando con la mirada, no pueden contenerse más y se funden en un dulce beso, Jake toma de la mano a y empiezan a caminar juntos.
—¿Qué pasará ahora?
—¿Ves ese camino largo? Caminaremos Juntos hasta llegar a la puerta grande y luego debemos cruzarla... Cuando cerré los ojos por última, vez escuché una voz a lo lejos que me dió dos opciones: Seguir por el camino largo y cruzar la puerta grande o... Esperar por ti para recorrer el camino Juntos, no tuve que pensarlo ni dudarlo un segundo, decidí esperar por ti...
—Mi Jakey, me estás diciendo que esperaste por mi... ¿Todo este tiempo?
—Si mi Hoonie, como te lo prometí.
—¿Qué pasará cuando entremos por la puerta grande?
—Todos nuestros recuerdos de esta vida serán borrados y nos convertiremos en seres de luz y amor hasta que sea nuestro momento de volver a la tierra...
—Jakey, prometo que te encontraré antes de nuestro tiempo en la siguiente vida y así podremos compartir más tiempo nuestro amor.
—Sé que lo harás Hoonie.
Sunghoon y Jake llegan a la puerta grande, su momento de despedirse de esta vida ha llegado.
—Llegó nuestro momento amor de mi vida, esperaré por ti en la siguiente vida, te amo...
—Te veo pronto mi alma gemela, te buscaré en la siguiente vida para poder compartir Juntos nuestro amor, te amo...
Sunghoon y Jake se dan un último beso, se agarran de las manos y atraviesan Juntos por la puerta grande.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS Una Historia de JAKEHOON
Romance¿Qué pasaría si el amor de tu vida es a la vez tu alma gemela? ¿Qué pasaría si estabas seguro que esa persona llegaría a tu vida? Esta es la historia de Sunghoon y Jake, quienes están destinados a estar "Juntos"... "Ahí está mi corazón y luego est...