LA TRAGEDIA DE MIS PRIMERAS VIDAS

966 253 37
                                    

Cuatro años después:

Sunghoon y Jake llevan cuatro maravillosos años de casados, sin embargo, últimamente los controles médicos de Jake han sido retomados y con menos tiempo de espera, se ha sentido muy cansado y deteriorado, le hacen los análisis respectivos y es el día de enterarse los resultados, Sunghoon se encuentra con su amado, esperando los resultados.

—Hemos revisado los exámenes de Jake, realizamos todas las pruebas, analizamos todas las posibilidades, lo siento ustedes son como mis hijos, he sido testigo de su relación desde el principio, no podemos mitigar los avances con un tratamiento y una operación sería de demasiado riesgo...

Jake se pone a llorar agarrando fuerte la mano de Sunghoon, su esposo no puede contener el miedo y terror que se apodera de su cuerpo.

—No es posible, debe haber una posibilidad, una opción, un transplante de corazón Dr. Kim, sáqueme el corazón y... —Sunghoon se desploma en lágrimas y sollozos.

—Podemos ayudar a Jake con medicamentos para sobrellevar los días que vendrán.

—¿Cuántos días?...

—Cinco o seis días. —Su doctor baja la mirada y suspira.

Al día siguiente, Jay llega a la residencia Park-Sim alterado...

—¡Qué demonios hace acá, debería estar en el Hospital, que mierda haces Sunghoon, llévalo al Hospital!

—Es inútil, no se puede hacer nada más. —Le dice, llorando desesperado.

—Si dejé que sean felices juntos fue por ti, se supone que lo tenías que cuidar... Si no quiere tu corazón se lo doy yo... —Jay se pone a llorar desesperado— .Tiene que haber una solución, no puede ser que no se pueda hacer nada más.

Sunghoon golpea la pared con todas sus fuerzas y se desploma en el piso de la sala llorando y gritando, pasa los siguientes días con Jake mimándolo y consintiéndolo en todo lo que su amado le pida o requiera, no se cumple una semana como lo anunció el médico y un viernes de mañana fría Jake le dice...

—Estoy cansado mi Hoonie, perdóname por no haber aguantado más tiempo.

—No tengo nada que perdonarte mi Jakey, me diste los mejores doce años de mi vida, si mi vida empieza y tiene sentido, es solamente desde ese momento en que te conocí.

—Hoonie... Prométeme que seguirás con tu vida y le darás una oportunidad a alguien más de amarte como yo te he amado.

—Eso jamás Jakey, te prometo que seguiré con mi vida, amándote solo a ti hasta el último de mis días, ¿Eso no es suficiente, amor de mi vida?

Jake Suspira al escuchar las palabras de su amado y le dice —Eso es más que suficiente, mientras seas feliz. —Sunghoon siente como se escapa la vida de Jake de sus manos, se desespera y le dice...

—Prométeme que vendrás por mi, cuando sea mi momento, prométeme que al primero que veré será a ti...

—Lo prometo Hoonie...

Sunghoon se queda llorando abrazando el cuerpo de Jake, mientras acaricia su cabello castaño.

Doce meses después:

Como todos los viernes por la mañana, Sunghoon se encuentra dejando flores en la tumba de su amado Jake.

—Hoy, hace trece años, alguien me dijo que el destino me sonreiría, que sería atraído con belleza y pureza tanto externa como interna, que sentiría un destello de luz en los ojos y un calor inexplicable que sentiría explotar en mi corazón y que no podría despegarme nunca más de esa persona, esa persona eres tú y sé que tú también lo sentiste el momento en que cruzamos miradas y no hubo marcha atrás... Me dijo que utilice esa información con sabiduría, y que trate de aprender de las tragedias de mis primeras vidas... Creo que lo hice mi alma gemela, disfruté cada segundo a tu lado como si fuera el último y siempre al máximo, crecimos juntos de la mano y mi amor por ti es tan fuerte, que te siento conmigo en todo momento... Volveré a visitarte, amor de mi vida.

JUNTOS Una Historia de JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora