Sunghoon llega a la residencia Sim, Jake lo recibe con una sonrisa y ambos se funden en un tierno abrazo, Jake empieza a enseñarle el lugar, es enorme, pero más acogedora de lo que esperaba, tiene un jardín y piscina externos impresionantes, una pequeña piscina interna, incluso un vivero en el cual la señora Sim planta sus flores favoritas, se siente un ambiente cálido y familiar, a pesar de los lujos que sobresalen a su paso.
—¿Quieres algo de tomar? De paso aprovecho y tomo mis pastillas.
—Un jugo está bien, gracias... ¿Pastillas?
—Sip, te lo resumo, nací con un pequeño problema en el corazón, un soplo... Hace un par de años me operaron y ya estoy mejor, pero es mejor prevenir, las pastillas me ayudan a eso prevenir.
—¿Pero estarás bien? ¿Es algo que puede llegar a complicarse?
—Estaré bien y es algo que se puede tratar y controlar, no tienes que preocuparte. —Jake le sonríe— .Pero debo cuidarme, en sí tratar de vivir sano, trato de hacer ejercicios pero no puedo hacer mucho esfuerzo, nada de emociones fuertes, comida sana... Este miércoles tengo un control médico después de la escuela.
—Y yo te llevé a comer hamburguesas ayer, lo siento Jake, no lo sabía, déjame compensarte acompañándote el miércoles a tu cita médica.
—¡Y me encantaron! Exacto no lo sabías y no tienes por qué disculparte, sí podemos ir juntos... ¿Quieres que veamos películas?
—¡Claro!
Ingresan a la sala de video que es prácticamente la sala vip de un cine, dejan la comida y bebidas en los sillones que se ubican en el medio de la sala, Jake se para y se sienta al lado de Sunghooon en su sillón, Sunghon sonríe y lo abraza, acaricia tiernamente su cabello mientras ven al menos dos películas y sin parar, limpian todo y se dirigen a la habitación de Jake que es bastante sencilla y minimalista, Jake se pone nervioso y salen al balcón, la brisa es helada pero la vista compensa el frío clima, este es sin duda el lugar favorito de Jake...
—Si quieres puedes quedarte esta noche, tenemos un par de habitaciones de invitados o puedes quedarte en la mía.
Sunghoon está encantado con la idea, su corazón le exige quedarse y acercarse más a Jake, demostrarle lo que siente, sin embargo, su mente analiza la situación y prefiere llevar las cosas con calma, su mente controla y mantiene en calma a sus emociones y sentimientos, Jake siente todo lo contrario, está desesperado por darle un beso y abrazarlo, pero no encuentra la manera ni el momento apropiado.
—Jake, sabes que me encantaría, pero no creo que sea correcto, debo ir a casa, ya es un poco tarde. ¿Me prometes que me escribirás o llamarás si necesitas algo?
—No sería necesario que te llame, si te quedas...
—Jake... ¿Me lo prometes?
—Lo prometo.
Sunghoon se le acerca nervioso, Jake no logra comprender lo que está pasando, ambos sienten que sus corazones laten cada vez más fuerte, tienen las manos húmedas, Sunghoon se detiene, sus rostros se encuentran a pocos centímetros, mira encantado los labios de Jake y sonríe tiernamente, toma su rostro con ambas manos y le da un dulce beso en la frente.
—Te veo el miércoles Sim Jaeyoon, a quien le gusta que lo llamen Jake... Estaré esperándote a la salida de tu escuela.
Al día siguiente Heeseung y Jungwon visitan a Jake, Jake les entrega sus regalos a lo cual reaccionan agradecidos y emocionados, pero ambos mueren de curiosidad acerca del encuentro entre Jake y el chico misterioso que tanto le gustó.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS Una Historia de JAKEHOON
Romansa¿Qué pasaría si el amor de tu vida es a la vez tu alma gemela? ¿Qué pasaría si estabas seguro que esa persona llegaría a tu vida? Esta es la historia de Sunghoon y Jake, quienes están destinados a estar "Juntos"... "Ahí está mi corazón y luego est...