Despierto por el sonido de la alarma de mi teléfono. Siento que algo se mueve, así que giro mi cabeza y me encuentro con dos mujeres desnudas a mi lado dormidas. Los recuerdos de la noche anterior vuelven a mi mente y sonrió, son muy buenas en la cama pero lo arruinan con sus gritos de gatas en celo.
Me levanto de la cama del hotel para empezar a vestirme, no me gustaría que se despierten y verlas chillar porque me quede y luego piensen que les tengo afecto, solo son unas putas de las tantas que tengo a mi disposición, nunca repito con una, solamente con Zulema porque hace muy buenas mamadas. Cuando termino de colocarme mi ropa, salgo de la habitación y me dirijo a mi preciado Bugatti última generación, ese carro vale millones, por eso nunca dejo que mis hombres lo manejen.
Me llamo Caleb Ivanov y tengo 30 años, soy un hombre muy serio y calculador, no me gusta mostrar mis sentimientos porque así puedo crear miedo en las personas, y eso me gusta, la verdad nunca me e enamorado y tampoco creo en el amor, solamente e recibido amor por parte de mi madre, pero por culpa de mi padre me la arrebataron, luego les contaré la historia. Soy el mafioso más buscado en todo el mundo, ya que manejo el imperio más grande de drogas. La mayoría de las personas me conocen por el apodo de "Demonio Oscuro" pero nadie conoce mi identidad porque siempre mantengo todos los tratos con mi nombre en anónimo, y cuando tengo que asistir a algún evento me coloco una máscara para que no me reconozcan. Para que no sospecharan de mi, cree una empresa especializada en tecnología, actualmente es una de las 10 mejores en el mundo así que tengo muchos millones en mi cuenta bancaria y muchas propiedades en todos los continentes.
Me doy cuenta que ya llegamos a mi casa, en todo el camino estuve sumergido en mis pensamientos. Estacionó mi carro en el garage donde tengo mi grandísima colección de autos y unas cuentas motos que solo uso para cuando voy a las carreras ilegales.
Saludo a mis hombres antes de entrar, cuando voy cruzando la entrada me encuentro con mi nana, ella es la única a la que le tengo aprecio pero aún así no muestro mis sentimientos.
-Hola mi niño, ¿vas a cambiarte para ya irte a trabajar a la universidad?- dice mi nana, me había olvidado completamente de la universidad, veo en mi teléfono que apenas son las 8:00 y mis clases empiezan a las 9:40 así que todavía tengo tiempo para cambiarme mi traje y marcarle a Eduardo para que me avise como salió la entrega de armas que tuvimos ayer, el es mi mano derecha en la empresa y también en la mafia, además es mi mejor amigo.
-Si nana, solo me cambio el traje y desayuno y me voy a trabajar, me aviso el director que llegarán tres alumnos de intercambio y se incorporarán al curso en el que yo doy clases así que tengo que presentarme.- le digo con mi habitual malhumor, no me gusta tener alumnos de intercambio porque tengo que volver a explicarles los temas que no conocen.
-Está bien mi niño, cuídate mucho, ya te deje tu desayuno en la mesa del comedor, seguiré supervisando a las del servicio de limpieza.- dice mi nana y luego se va, yo solo asiento y me despido para salir de la sala y subir a mi habitación.
Subo a mi habitación y me doy una relajante ducha para quitarme el olor a sexo y los perfumes de las zorras con las que me acoste. Salgo y me envuelvo con una toalla en la cintura y me dirijo a mi vestidor y opto por ponerme un traje negro con camisa negra y corbata azul. Ya listo agarro mi reloj Dior y me lo coloco, cojo el teléfono junto con el maletín donde guardo los trabajos de mis alumnos y salgo de la habitación con dirección al comedor.
A mitad de las escaleras se escucha la puerta principal ser abierta para luego segundos después ser cerrada, empiezo a escuchar la inconfundible voz de Eduardo.
-Hola amor mío, ¿cómo amaneció mi terroncito de azúcar?- me pregunta, ya le e dicho mil veces que deje de decirme así porque van a pensar que somos gays.
- Deja de molestar y mejor dime qué haces en mi casa y a esta hora, pensé que ibas a estar follandote a alguien.- le digo, porque es cierto, el a todas horas se la pasa follando, yo también lo hago pero no a cada rato como el.
- Bueno solo vine a decirte que la entrega que hicimos ayer salió muy bien, pero ya me voy porque tengo a una puta en mi carro con muy buenas curvas que me gustaría morder y lamer, te hablo después para ver si salimos a una discoteca, hace mucho no salimos.- Me avisa y sale corriendo de mi casa rápidamente antes de que me pueda negar a salir de antro, no me gustan los lugares con muchas personas y mas cuando el lugar solo huele a sudor. Lo único bueno de eso es que al lugar que vamos es mío, así que es muy exclusivo y no tiene malos olores.
Llego al comer y me siento en la silla principal, que es mía, desayuno muy rápido porque luego no me da tiempo a llegar a la Universidad. Trabajo como maestro impartiendo clases de literatura en esa universidad para que no sospechen de mi aparte es la mejor qué hay en Alemania, trabajo ahí ya que me han estado buscando más veces que años anteriores, pero no me encontrarán porque siempre tengo personas compradas en la policia que con un poco de plata se callan, volviendo al tema, hace unos años compre la universidad para tenerla mucho más modernizada, además de que yo decido lo que se hace y lo que no, y el director nada más hace lo que le diga.
Espero que los tres jóvenes de intercambio no me provoquen problemas, porque si lo hacen no durarán mucho con vida.
ESTÁS LEYENDO
MI NENA
RomanceY ahí estaba ella, almorzando en las gradas del campo de fútbol alrededor de sus amigos, cuando la vi Nate la estaba abrazando y eso me molestó, ella es solamente MÍA, me empezaron a picar los dedos de las ansias que tenía de ir hasta ella, llevarla...