Parte 7. Ariana

5K 192 25
                                    

Parte 7.Arianna.

Veo que el chico rubio y la garrapata se dirigen hasta nosotros, detrás de ellos vienen los otros dos chicos junto con las perritas falderas.

-Lo siento nena, pero esta es nuestra mesa.- me dice el rubio con una sonrisa coqueta cuando llegan al frente de nuestra mesa.

-No veo donde diga tu nombre nene.- le digo con desinterés.

-Mira estúpida, vete de aquí si no quieres que te acuse con el director.- ruedo los ojos por la chillona voz de la garrapata mayor, como la e coronado.

La miro de arriba a abajo y para que mentir, es bonita pero su actitud es una mierda. Tiene el cabello rubio teñido, sus pechos y culo se nota que son plásticos, es alta, rubia y sus ojos son de un color azul.

Sus amigas ahora que las veo mejor son gemelas, tienen el cabello castaño, los ojos de color marrón pero tienen un buen cuerpo, las curvas en donde deben estar.

Los otros dos chicos son unos dioses griegos pero no se comparan con el profesor de literatura, el pelirrojo tiene los ojos de un color verde muy intenso, mandíbula marcada, labios rellenos, y se nota que va al gimnasio igual que el pelinegro que tiene los ojos negros, labios rellenos, y también una mandíbula marcada. Son muy guapos la verdad.

El rubio es alto, tiene los ojos de color diferente, uno verde y el otro azul, labios rellenos y una mandíbula de infarto, tiene espalda ancha y por la camiseta que lleva se ve que trabaja muy bien los músculos, salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz del idiota mayor.

-Si quieres que te ponga atención mejor llámame nena.- me dice el estúpido que todavía no se su nombre

-Ni si quiera te conozco idiota.- le digo rodando los ojos.

-Soy Tayler nena, y todavía sigue en pie mi oferta.- me dice guiñándome un ojo, ya me harte de el y su mierda.

-Claro que te llamará, quiero darle atención a tus huevos con unos cuantos puñetazos.- le digo parándome y enseñándole mi puño.

-Ariana cálmate.- me susurra Nate porque sabe que mi paciencia está llegando a su límite.

-Mira muñeca que te parece si mejor te vas.- dice el pelinegro con una mirada de superioridad que se la pienso quitar con un buen golpe.

Pasó por un lado del rubio para poder ponerme enfrente del pelinegro, con mi mano acaricio un poco de su cabello.

¡POR DIOS QUE SUAVE! Me pregunto que shampoo usará.

Ariana concéntrate maldición.

-Sabes, eres muy guapo.- le susurró en el oído y chupo el lóbulo de su oreja y le doy un pequeño mordisco.

Gruñe y coloca sus manos en mi cintura presionándome contra él, de reojo veo como toda la cafetería está viendo y Tayler está con los puños apretados y presionando la mandíbula.

-Lastima que seas un imbécil.- digo y en un rápido movimiento le doy un rodillazo a su entrepierna, cae al suelo quejándose por el dolor mientras toda la cafetería se ríe.

Nadie se mete conmigo y sale ileso cabrones.

-Vamos antes de que venga el director.- dice Nate viniendo hacia mi agarrándome del brazo para llevarme a la salida de la cafetería.

-¡Adiós muñeca!- escuchó que gritan tras de mi y al voltear me encuentro con Tayler mientras me guiña un ojo y me tira un beso.

Y cómo soy yo, le saco mi preciado dedito del medio, pero al muy idiota parece que solo le causa mas gracia. Capullo.

MI NENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora