Estacionó en frente de la universidad, apagó mi Bugatti y me bajo del carro cargando el maletín en mi mano, como ya es costumbre todos ponen su atención en mi, la mayoría de la población femenina me mira con deseo, y lo entiendo, estoy muy bueno, recorro los pasillos mientras escucho los comentarios que hacen las chicas,"tiene muy buen culo" "quisiera ser la maestra Zulema para que me folle" "solo con verlo se me mojan las bragas", ignorándolos entro al aula 206 donde doy la clase de literatura. Veo que quedan 25 minutos para que los chicos comiencen a entrar así que empiezo a sacar los trabajos que me entregaron la clase pasada, justo al abrir el maletín Zulema entra por la puerta.Entra moviendo muy sensualmente sus caderas, creo que un oral ahorita no estaría nada mal, la beso un poco en los labios para que no piense que solo la utilizo para que me haga mamadas.
-Me encanta que me beses cariño.-dice entre besos, ya le e dicho que no quiero nada serio con ella pero siempre insiste. La sigo besando hasta abrirle su blusa y deshacerme de su sujetador, toco sus pechos y los aprieto, los chupo hasta dejarlos duros.
-Arrodíllate.-digo. Ella inmediatamente lo hace, me baja la bragueta y saca mi polla, agarro su cabello en una coleta y la cacheteo con mi dura polla, dirijo mi pene a su boca y comienza a masturbarme, lame toda mi longitud y yo se la meto profundo hasta la garganta, veo que empiezan a cristalizarse le los ojos pero yo continúo metiéndola.
-Móntame.- le ordenó. Me siento en la silla y ella se sube a horcajadas sobre mi y se mete mi polla en su coño, empiezo a tocarle un poco su clitoris mientras ella salta sobre mi, me meto un pecho suyo a mi boca y lo muerdo y luego repito la misma acción con el otro, cuando siento que ya me voy a correr empiezo a darle nalgadas hasta que termino y me la saco de encima.
-Vístete y salte que ya va a empezar la clase.- le digo en tono frío, mientras me subo mi bragueta y empiezo a ordenar el escritorio.
-Te veo luego mi amor.- se despide y se va del aula. Yo solo ruedo los ojos por su manera de llamarme, ella nunca va a importarme solo es una zorra, tengo que dejar de tener polvos con ella, no quiero que piense que le tengo afecto por repetir con ella.
Los alumnos empiezan a entrar y van y se sientan a sus lugares, les entrego sus trabajos de la clase anterior, la mayoría reprobó pero no me importa ya es su problema no el mío, les aviso que en la próxima semana tendrán un examen y como es de esperar la mayoría empieza a quejarse en voz baja, saben que no deben contradecirme porque les pongo mucho más trabajo, los ignoro y empiezo a dar el tema y pidiéndoles que anoten en su libreta apuntes.
A mitad de la clase tocan la puerta y es cuando recuerdo a los tres alumnos de intercambio,camino hasta llegar a la puerta y la abro, me encuentro con la directora, dos chicas, y un chico, pero eso no es importante, lo que si lo es es la chica castaña, es simplemente perfecta, es de estatura mediana, le saco unas dos cabezas mínimo, su piel es de un tono dorado precioso, tiene unos ojos azules hermosos que de solo verlos siento que me pierdo en ellos, su cabello castaño se ve muy suave y en eso momento siento una gran necesidad de abrazarla contra mi pecho y hundir mi cabeza en el hueco de su cuello y oler su perfume. Bajo mi vista por su cuerpo y tiene unas muy bonitas curvas, es la mujer más hermosa que e visto en mi vida, parece un ángel y tengo muchas ganas de tenerla conmigo y cuidar que no le pase nada malo. Y ahí, con solo verla, supe que ella seria MÍA, solamente MÍA. Mi Nena.
Holaaaa
Esta historia pensaba narrarla desde Caleb pero no se si también les gustaría que narrara desde Ariana que es la otra protagonista.Que dicen ?
ESTÁS LEYENDO
MI NENA
RomanceY ahí estaba ella, almorzando en las gradas del campo de fútbol alrededor de sus amigos, cuando la vi Nate la estaba abrazando y eso me molestó, ella es solamente MÍA, me empezaron a picar los dedos de las ansias que tenía de ir hasta ella, llevarla...