No sé olviden de votar y comentar si les gusta la historia.
Las cajas estabas esparcidas por todos lados, solo quedaban algunas cosas que estaban para guardar,el resto eran pertenencias de Sasuke o regalos que el le había hecho en su momento.
Eran al rededor de las 11 del mediodía del sábado, ella planeaba pasar una última noche en el departamento y luego iría a su nueva casa, por lo menos hasta que pudiera pagar una por si sola.
Tomo un trago de agua antes de ir a guardar las últimas cosas en sus cajas correspondientes, pero el ruido del teléfono la interrumpió antes de terminar todo.
En el marcador se veía que era una llamada de Ino, tal vez eran noticias relacionadas con el mudarme a la casa de Shikamaru ya que cuando nos despedimos ella dijo que se encargaría de hablar con él.
Pero cuando conteste me arrepentí enseguida...
- ¡FRENTE¡ - grito con todo su ser destruyendo parte de mi tímpano - estaba hablando con Ten Ten para saber si podía acompañarme a ver manteles y no sabes lo que me dijo.
- No Ino, no tengo idea - dije cansada, ella sabía muy bien que ahora no era momento para andar de chismosa.
- Voy a poner a Ten Ten en la línea - la voz de Ino delataba que claramente estaba alterada y no tenía idea del por qué.
- ¿Aló? - sw escucho la voz de mi otra amiga - ¿Me escuchan?
- Por supuesto que te escuchan - dijo una cuarta voz, era la de Temari ¿Que hacían juntas?
- Ambas te oímos Ten Ten, ¿Puedes decirle a Sakura lo que viste?
- Eh, bueno... etto - al parecer no podía hablar correctamente y no entendía muy bien el por qué, pero no dije nada y espere a que continuara - Sakura, pues, eh...
- Ay ya me cansé - se escuchó un leve grito por parte de la castaña y luego la voz de Temari fue más fuerte - Hoy en la mañana temprano salimos a correr con ten ten, luego de entrenar fuimos a un café cerca de nuestra casa - esperen ¿Acaso dijo nuestra? ¿Pero qué? - bueno no es un café, es un restaurante bastante lujoso dónde van personas importantes todo eso - no entendía por qué esto podría interesarme, digo, que vayan a comer a lugares costosos solo me hacía más miserable al saber que tendría que mudarme y con el sueldo del hospital no me alcanzaría para pagarme un piso, no después del recorte de presupuestos y salarios - la cuestión es que vimos a alguien, esto es lo que te va a interesar a tí Sakura - dijo con tino misterioso - Sasuke Uchiha estaba comiendo con una chica y eso no parecía ser ningún tipo de trato comercial.
- ¿Qué? - apenas un hilo de voz salió de mí.
Mire las cosas que aún quedaban por guardar y las cosas de Sasuke, él se había ido la noche anterior ¿Dónde había estado? ¿Me dejó para pasar la noche con ella? ¿Tan poco le importaba nuestra relación como para al otro día andar públicamente con esa?
Esa...
Me sentí culpable por pensar así de otra mujer, la regla de oro era no tratar de esa manera a la mujeres, no tenía por qué molestarse con ella si no sabía que tenía pareja.
No, si sabía, era de público conocimiento que ellos estaban juntos desde hace años, los padres de Sasuke se había encargado de hacer publica su relación y que todos supieran que el segundo heredero de los Uchiha era el más próximo a tener hijos, Itachi solo era el soltero más codiciado; entonces, esa mujer si sabía que ellos estaban juntos y no le importo, mucho menso a él que no valoro la relación que mantenían eligiendo a una posible casa fortunas en busca que escalar en el mundo social a través del que fue el amor de mi vida.
Mientras la lágrimas caian por mi rostro volví a hablar.
- ¿Ustedes siguen en el restaurante? - pregunte a la vez que terminaba de organizar mis cosas a la velocidad de la luz y cerraba la última caja.
- Si, estamos aquí aún, en unos minutos nos vana a traer la cuenta - Hablo fluidamente Ten Ten al fin.
- ¿Podrían sacarles una foto? - limpie las lágrimas que comenzaban molestar sin dejarme ver.
- Dame mi teléfono - susurro Temari.
- ¿Estás segura de esto Sakura? - la pregunta de Ino me hacía entender que estaba preocupada por mi y mi reacción al ver la foto.
- Tranquila - hablé lo más calmada posible - haré que ese bastardo lo pague muy caro, él y su nueva amante se van a arrepentir por esto.
Por un momento pude sentir la sonrisa malévola de Ino del otro lado de la llamada.
- ¡Eso es chica! - grito - ¡Ve y que sepa que es un desgraciado infeliz que se metió con la chica equivocadas!
Las carcajadas de Ino fueron bloqueadas por un la voz de la chicas.
- Ya enviamos la foto - dijeron a la vez.
Ente para ver la foto que me acababa de llegar desde el teléfono de Temari y lo que creía antes era verdad.
La mujer estaba de espaldas otra vez, pero se podía notar que era la misma de la noche anterior por si cabello largo y sedoso. Sasuke se veía claramente, sonreía a la chica de una manada que lo había hecho pocas veces conmigo y llevaba una ropa diferente a la que tenía en la madrugada, pero seguía teniendo un traje para el trabajo.
Pero había algo en particular que había herido mi corazón aún más, él le sonreía mientras ponía en el plato de la chica un pedazo de su comida, era un gesto muy lindo que yo solo había podido presenciar cuando Fugaku lo hacía para Mikoto las cenas familiares, había deseado que Sasuke lo hiciera para mí alguna vez, pero en cambio hora ella recibía el gesto, una chica cualquiera salida de la nada.
- Chicas debemos irnos - dijo Ten Ten - cualquier cosa que necesiten ya saben dónde encontrarnos.
Luego de que todas dijéramos "Adiós" a la par ellas cortaron la llamada y la voz de Ino se hizo presente una vez más.
- ¿Lo notaste verdad?
- ¿Qué cosa?
- Ten Ten y Temari.
- Oh - sonreí para mí misma - si, lo noté, curioso ¿No?
- No lo sé, creo que hace tiempo traía algo entre manos y ahora tienen el valor de hacerlo más evidente - dijo pensativa - de todos modos me encanta, seguro serán felices juntas.
- Eso espero - susurré - se lo merecen, ambas son muy buenas chicas.
- Si lo sé - hizo una breve pausa - ¿Y tú qué vas a hacer?
Un breve solecito se formó entre nosotras, no creo que estuviera del todo contenta con lo que tenía planeado hacer, así que busque la opción más fácil y difícil a la vez, evadir a Ino Yamanaka y sus ansias de chismes.
- Es una sorpresa - trate de dónde divertida pero escuche su bufido del otro lado de la línea - Ino, cuando haga mi jugada serás la primera en darse cuenta.
- Oh... ¿Querés ser misteriosa?
- No, solo no quiero que me grites otra vez - si te una pequeña risa y antes que pudiera acotar volví a hablar - llámame cuando tengas noticias de Shikamaru, yo ya tengo todo listo, ¡Nos vemos!
Y dicho esto escape de hablar con Ino sobre mi plan de venganza contra Sasuke Uchiha, pero tenía que actuar.
Tomé mi portátil y pase las fotos que tenía a un archivo, luego a la nube y mientas buscaba algunas cosas en las carpetas escribí un nombre en el buscador de mis contactos, cuando apareció marque inmediatamente.
- Hola - espere a que del otro lado terminarán de hablar para continuar - No, esto no tiene nada que ver con Ino, Sai, tengo algo que te podría interesar...
Sonreí al sentir el sabor de la dulce venganza.
ESTÁS LEYENDO
Sweetie
Fanfiction"Si tan solo la vida pudiera ser más fácil, entonces el dolor sería efímero" Sakura y Sasuke llevaban una larga relación, hasta que él decide dejarla una noche, ya no soportando más esa relación que no va a ningún lado. A su vez, la pelirosa se ve o...