Prólogo.

902 81 10
                                    

No sé olviden de votar y comentar si les gusta la historia.















La habitación se sentía tan fría, la cama en la que se encontraba ya no le resultaba familiar, todo a su alrededor le parecía de un desconocido, volvió a llorar una vez más mientras se abrazaba a sí misma.

Soy tan patética...

Pensó para sí mientras los espasmos causados por el llanto que se incrementaba iban sacudiendo su tórax.

La puerta se abrió y por ella entro él, ese desgraciado que hacía su existencia tan dolorosa, no entendía como podía amar tanto a alguien y aún así sufrir como lo estaba haciendo.

Pero ahí estaba él, Sasuke Uchiha, con su camisa abotonada, pantalones acomodados, su cabello apenas despeinado, ese aura que tanto lo caracterizaba y lo volvía irresistible estaba intacta. No la miro en ningún momento, por más que el mono ambiente que compartían no era algo extremadamente grande, él no la miraba por más que estuviera a un costado, se dirigió al baño sin más.

Todo era una ridiculez, ya era tan obvio que no la quería, que por más que ella diera todo él jamás la iba a respetar o cuidarla como se lo merecía, no lo hacía antes y no iba a cambiar ahora.

Se acostó a dormir, estaba demasiado agotada como para seguir llorando o mantener una discusión con su actual novio, solo quería un poco de paz y nada más, pero el destino parecía tener planes completamente diferentes. Cuando por fin pudo conciliar el sueño una voz muy conocida la fue despertando poco a poco, pero no sé movió de su lugar ni tampoco abrió los ojos.

– ¿Entonces no te vieron entrar? – Preguntó el Uchiha en un susurro, espero unos segundos hasta volver a hablar una vez más – Se que no te sientes bien ahora, pero todo se solucionará pronto, hablaré con ella.

Silencio.

Sakura quería saber con quién estaba hablando, la única información que tenía era una foto que le envío Ino de Sasuke en un bar junto a una chica de vestido blanco, la rubia no había tenido oportunidad de ver de quién se trataba y Sakura tampoco podía distinguir muy bien a la chica entre los brazos de su novio.

– En la mañana todo estará solucionado, lo prometo – Fueron las últimas palabras que dijo antes de cortar la llamada, con los ojos un poco abiertos observó como él miraba la pantalla unos minutos con su típico rostro inexpresivo, sus labios en una línea recta se movieron una vez más para dirigirse sin mirar a la chica en la cama – Se que estás despierta.

Se sentó en su lugar, acomodo las sábanas a su alrededor mientas mantenía la vista en sus manos, sabía que si lo miraba iba a romper en llanto.

– Tu iniciaste esto y lo sabes – reprochó Sasuke con su voz firme – no vengas a hacerte la pobrecita ahora Sakura.

Ella no dijo nada, solo dejo que otra lágrima recorriera su mejilla mientras se limitaba a apretar con fuerza las sábanas. El silencio volvió a reinar durante unos minutos, la chica de cabellos rosas lo miro fijamente a los ojos al que había creído era su amor.

– No puedes comparar una cosa con la otra, eso es tan hipócrita de tu parte – él se mantenía inexpresivo, no había nada en su rostro que pudiera darle a entender que sentía algo, siempre fue así – quiero que te vayas Sasuke, este apartamento está a mi nombre, así que quiero que te vayas.

– Sabes que eso es algo que puedo solucionar – se notaba la arrogancia en su voz, otra cosa que no era una novedad – pero por esta noche me iré, volveré para sacarte de aquí o buscar mis cosas, lo que ocurra primero.

No sé dijeron nada más, el Uchiha solo guardo algo de su ropa en un bolso, tomo su abrigo y salió del apartamento que hace dos años compartía con la Haruno.

Él va a arruinarme.

Pensó para sí misma antes de volver a dejar que las lágrimas se apoderarán de su rostro.

Le di lo mejor de mí...

Abrazo su almohada mientras está se mojaba.

Pero a él solo le importa algo que ocurrió hace tiempo.

El agua que caía de sus ojos se filtraba entre sus labios, bajaba por la punta de su nariz y, algunas lágrimas aventureras, lograban meterse en su oreja al resbalar por su mejilla.

Ya estaba pérdida, su corazón se había roto hace tiempo y ahora Sasuke Uchiha se había encargado de lastimarla aún más.

















NA: Si quieren entender mucho mejor la historia pueden leer "Darling" que se encuentra en mi perfil.

Si están interesados en interactuar conmigo más a menudo y saber más sobre la historia pueden seguirme en mi Instagram que se encuentra en mi perfil

¡No sé olviden de votar y comentar!

SweetieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora