Capitulo 3

469 54 5
                                    

No sé olviden de votar y comentar si les gusta la historia.
















Shikamaru.

Mi teléfono sonó una vez más, ya están cansados de esto, era extremadamente molesto y todo el sufrimiento que había tenido en el día tenía nada más y nada menso que un solo causante, mi querída amiga Ino Yamanaka.

Era la décima vez en todo el día que llamaba, me tenía harto de tantas llamadas, las primeras pensé que eran por molestar, pero ahora comenzaba a creer que algo importante poda estar ocurriendo.

Mire el reloj en mi teléfono, las tres de la tarde, lo tome u conteste por fin una de las tantas llamadas de esta estresante chica, estaba preparado para sus gritos, o eso creí.

–¿¡Por qué demonios no contestabas tu maldito teléfono!?

– Hola Ino ¿Cómo estás? Yo bien, aunque algo candado – dije con ironía – Dime ¿Hay algún motivo por qué cuál me llamas con tantas insistencia?

– Deja de hacerte el estúpida Shikamaru Nara – hablo con tono amenazante – o te las verás con mi puño en cuanto nos veamos.

Suspire cansado, Ino podía ser muy irritante cuando quería, no le tenía miedo, solo era una fastidiosa que resultó ser mi amiga y ya.

– Escucha Ino – le dije con toda la paz que quedaba en mi – Hoy es mi día de descanso, no tengo uno hace tiempo por todo el trabajo atrasado que tenía, así que por favor, si es algo urgente dímelo de una vez o voy a colgar y bloquear tu número hasta que vuelva a trabajar.

Un sonoro suspiro se oyó desde el otro lado de la línea, seguido de un "bien" por parte de la rubia, seguramente se encontraba molesta, o tal vez frustrada, pero eso no era tema mío, yo no soy Naruto como para que me ande molestando por sus cosas.

– Escucha Shikamaru – volvió a empezar – necesito de tu ayuda y es importante.

– Está bien, solo dime de una vez.

– Okey – hizo una breve pausa antes de comenzar a hablar – ¿Aún estás buscando alguien con quién compartir casa?

Me quedé en silencio unos minutos antes de volver a hablar.

– ¿Es solo eso?

Está bien, me parecía un tanto ridículo que estuviera molestando tanto para eso, es decir, sabía muy bien que yo aún no encontraba a nadie, ella misma se reía de mi cuando le dije hace dos días.

– Solo dime si aún estás buscando a alguien, es importante.

– Si Ino, aún estoy buscando a alguien.

Un suspiro se escuchaba ¿Acaso era de alivio? No comprendía muy bien el por qué, hasta que algunas de mis neuronas se conectaron y pensé en una posibilidad por la cual mi amiga estaba interesada en saber con tanta desesperación si había espacio para que alguien viva conmigo.

– Oh no – solté de repente entrando en pánico de a poco, no la deje decir nada cuando seguí hablando – Mira Ino, yo a ti te quiero mucho, al igual que a Naruto, los dos son personas... agradables – hablaba claro y manteniendo el control, no quería que se forme algún malentendido, menos con ellos – pero ya te lo dije antes, no quiero vivir con parejas, ya no puedo hacer eso, si ya los corrieron de su departamento estoy seguro que Kushina puede darles alojamiento, ella seguramente est-

– ¡Shikamaru! – su grito corto todo lo que estaba diciendo, por unos momentos quedé de piedra hasta que comprendí más la situación, al parecer saque conclusiones apresuradas – Primero que nada,a Naruto y a mí no nos corrieron de ningún lado, no se por que nos pasaría algo así en primer lugar – su tono mostraba que estaba un tanto molesta – y segundo, deja que hable antes de empezar con tus vergas ¿Si?

– Bueno está bien – me apure a decir – pero ya ¿Puedes explicar que pasa de una vez por todas?

– Bueno, no soy yo quien deba hablar de estos temas, pero Sakura necesitas un lugar donde quedarse y pensé que tal vez tú podrías ayudarla.

El silencio reino la habitación por unos instantes, era lo mismo del otro lado de la línea.

Voy a admitirlo, no entendía nada de lo que estaba pasando, Sakura Haruno era pareja de Sasuke Uchiha, tenían un departamento propio hace tiempo y estaba seguro que dinero no les faltaba para vivir bien.

¿Por qué querrían vivir conmigo? ¿Se les habría roto la cañería de su casa o algo?

No, no creó que fuera algo así, mi rubia amiga solo había mencionado a Sakura, lo que quiere decir que me podría poner en aprietos si algo entre ella y Sasuke estaba ocurriendo, no quería tener que ver con un escape o fuga, los Uchiha son gente con la que uno no se debe meter.

Por otra parte, ella era mi amiga, no los más cercanos, pero si teníamos un lazo de amistad, no podía dejarla sola en momentos como este.

– No lo sé – dije mientras rascaba mi nunca – tendría que pensarlo, hablar con Sakura también.

– Lo que sea necesario – me acotó – no hay problema con eso, yo le diré y en cuanto tengas un hueco en tu agenda podemos ir a verte, solo no te olvides de escribir.

– No lo haré – o eso espero – luego hablamos.

– ¡Adiós!

Una vez finalizada la llamada me recosté sobre el sillón en el que me encontraba, tire mi cabeza hacia atrás intentando poner en orden mis pensamientos. Odiaba verme involucrado en este tipo de cosas.

Aún me preguntaba cuál podría ser la opción correcta, pero con la poca información que tenía lo único que podía hacer es esperar.

Después de todo, para mí no es el fin del mundo ni nada por el estilo, la pelirrosa no afecta en nada a mi vida.

***

NA: Holi holi, este capitulo no es muy largo ni muy corto, además, me parecía algo necesario que se viera esto para los capítulos que se vienen.

Si les gusta la historia no se olviden de votar, eso me ayuda mucho.

Los tkm, nos leemos después^^

SweetieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora