Capítulo 1

553 56 7
                                    

No sé olviden de votar y comentar si les gusta la historia.
















– ¿Entonces? – pregunto exaltada luego de escuchar todo lo que había ocurrido la noche anterior

– ¿Entonces qué?

– ¿Qué es lo que vas a hacer? No puede ser que no tengas nada planeado aún frentona.

Ino le dió un empujón con su hombro a Sakura para que al fin reaccionara. Habían estado hablando durante toda la mañana sobre la reciente ruptura de la pelirosa, pero está parecía estar en otro lugar todo el tiempo.

– Tengo que irme.

–¿Tienes planes para esta tarde?

– No me refiero a eso, tengo que dejar está casa, los padres de Sasuke nos la regalaron, no es mía, es de él.

Le había dado vueltas al asunto durante mucho tiempo en las últimas horas, Sasuke Uchiha era totalmente impredecible y lo había demostrado a lo largo de toda su relación, si se quedaba en esa casa posiblemente en un par de semanas volvería del hospital y vería a todas sus cosas en la entrada del edificio.

– ¿Estás segura de que es lo que quieres? – la rubia puso la palma de su mano sobre la espada de su amiga en un gesto consolador – no debes hacer tu vida en torno a lo que ese idiota pueda llegar a hacer.

– Está bien, de todas formas estoy cansada de este lugar, tal vez un tiempo con mis padres no estaría nada mal.

– Ni soñando cariño, tu te vienes conmigo, a Naruto no va a molestarle para nada.

Movió la cabeza en negación, no estaba en sus planes ser el mal tercio de una pareja como la de el par de rubios, ellos eran fogosos y no les importaba si alguien estaba incómodo con eso, vivir bajo el mismo techo que ese par significaba un trauma constante y de porvida.

– Gracias Ino, pero no, ustedes necesitan su intimidad.

– Entonces... Tengo algo, pero no sé si estás dispuesta – Sakura levanto una ceja a modo de pregunta – bueno, Choji y Karui se mudaron reciente mente a un departamento nuevo, lo que significa que Shikamaru está buscando nuevo compañero de casa.

–¿Shikamaru?

Habían ciertas cosas de las que Ino nunca quería hablar, su relación fugas con Sai, el tatuaje que se hizo a los 15, el trabajo desconocido de su padre y de Shikamaru Nara, está de más decir que su propuesta actual era sumamente extraña.

–¿Estás segura? Digo, nunca fuí tan cercana a él, sería extraño ir a vivir juntos ahora, además no se si el quiera eso.

– ¡Tonterías! A él va a encantarle la idea.

Ino no mentía, por lo menos no del todo.

Si, Choji y Karui se habían mudado solos tras darse cuenta que una pareja viviendo junto a un soltero era extraño e incómodo.

Si, Shikamaru buscaba un nuevo compañero, no quería tener que cubrir todos los gastos él sólo.

Pero había un pequeño problema.

"Las mujeres son problemáticas" dijo el chico de cabello negro a su amiga "solo quiero un compañero hombre para poder pasear en ropa interior sin escuchar gritos ¿Es muy difícil?"

Ino sabía perfectamente lo que hacía, pero su amiga necesitaba ayuda y su amigo dinero para las expensas "que se ponga pantalones" pensó.

Lo que no sabía ella era todo lo que vendría después.

***

NA: perdón la demora, no tuve Wattpad por un tiempo pero ya volví.
Los capítulos por el momento van a ser cortos, pero más adelante van a mejor.

Voten y comenten para saber si les gusto y conocer su opinión.

SweetieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora