2013
La primavera comenzaba a asomarse a finales de marzo, junto con ella un nuevo ciclo escolar estaba presente para todos los que eran estudiantes, esto incluía a una joven Sakura quien comenzaba su segundo año en la carrera de medicina, al igual que todos sus amigos en sus respectivas carreras.
Aquella noche era particularmente fría, el lindo vestido hasta las rodillas que había elegido para salir con Ino esa tarde ya no era abrigo suficiente, puesto que en el transcurso del día los planes lentamente se fueron modificando y termino en una cena con su amiga, Naruto y Sasuke Uchiha, un amigo del rubio que había conocido el año anterior, amos eran compañeros de universidad. Actualmente, la pareja de rubios había tomado su propio rumbo y, en un gesto de amabilidad, Sasuke se había ofrecido a acompañar a la pelirosa hasta su respectiva parada de autobús, de esta forma ella no tendría que ir sola durante todo el camino.
– Gracias por acompañarme – hablo Sakura, a su vez, acomodaba su cabello detrás de su oreja disimuladamente, según su mejor amiga, esa era una forma de coqueteo indirecto.
– No es nada Haruno – él le sonrió, sus ojos se cerraban ligeramente mientras la observaba – siempre será un placer compartir tiempo contigo.
Imitando su acción, ella también sonrió, jugueteando con la correa de su bolso de forma nerviosa, podía sentir esa presión y palpitaciones en el pecho, junto al nerviosismo que estás acarreaban.
– Realmente eres muy amable.
Aquella atmósfera que los rodeaba era a cada momento más densa, podía sentirse lo que podía llegar a pasar en cualquier momento, esas acciones que ambos querían pero aún debatían internamente si era lo correcto, encerrados en su propia burbuja dónde cada pequeño movimiento de cada uno estaba aislado del resto del mundo, siendo ellos dos los únicos en todo el luga.
– Soy amable por un solo motivo, y ese es que se trata de ti, Haruno.
Aquellas palabras dichas por el Uchiha a escasos centímetros del rostro femenino fue suficiente para avivar la llama que crecía en ambos jóvenes desde el momento en que se conocieron. Un fuerte rubor invadió las mejillas femeninas, el cual desesperadamente Sakura trato de ocultar tras el dorso de su mano y un desvío en su mirada hacia el lado contrario, Sasuke se limito a reír levemente ante la actitud que le resultó adorable.
De esta forma fue como inició lo que ellos en ese entonces creían que sería una linda, pacífica y duradera relación...
2020*
Sakura miraba incrédula a su roomie, algo en esa expresión de superioridad que esté poseía la hacía sentir extrana de un modo agradable, pero dejando aquello de lado, no podía comprender que pasaba por la mente de Shikamaru al momento de decir aquello. Cuando salió de su pequeño estado de shock, dirigió su vista disimuladamente a su ex, a quien se lo veía notablemente irritado por aquel mordaz comentario.– Wow, Sakura – Sasuke le dio una mirada por primera vez en toda la noche, su tono era firme como cada vez que discutían y su expresión fría no lograba ocultar del todo su actual molestia – veo que aún tienes ese patrón, buscar chicos con mucho dinero para que te mantengan – una pequeña sonrisa cargada de veneno se poso sobre los labios del azabache – sigues siendo una pequeña caza fortunas.
Sakura se quedó estática en su lugar, un nudo se formaba en su garganta rápidamente mientras lágrimas de impotencia amenazaban con caer, ella solo pudo mirar hacia abajo tratando de no verse débil ante él, quería desaparecer en ese preciso instante.
¡Paff!
El sonido de un golpe la sacó de sus pensamientos de manera automática y, al levantar la vista, se encontró con Ino a un lado de Sasuke, esté con la cara hacia un costado, ella con la mano levantada y algo roja por el impacto contra la mejilla masculina, seguido de esto su rubia amiga comenzó a hablar lenta pero autoritariamente.
ESTÁS LEYENDO
Sweetie
Fanfiction"Si tan solo la vida pudiera ser más fácil, entonces el dolor sería efímero" Sakura y Sasuke llevaban una larga relación, hasta que él decide dejarla una noche, ya no soportando más esa relación que no va a ningún lado. A su vez, la pelirosa se ve o...