Issei:eso es todo lo que puede dar los lideres facciones que patético.
Azazel:piensas que eso fue nuestro poder.
Zirches:es hora de acabar con esto miguel azazel saquemos todo nuestro poder.
Issei:pues los espero.
Azazel y los otros lideres sacaron todo su poder y dieron un gran ataque a issei pero issei dijo solo una cosa.
Issei:devastación infernal.
Cuando issei dijo eso los atacas se detuvieron y desaparecieron pero después se iso una gran onda expansiva de fuego eso iso que los lideres de las facciones salieran volando con quemaduras graves.
Issei:bueno hora de que mueran.
Issei iso una esfera de fuego donde lanzo la esfera de fuego pero la esfera desapareció y aparecio un martillo que golpio a issei.
Issei;quien me golpio.
Del cielo vajo dos personas no era nada mas ni nada menos que thor y odin.
Issei:carajo estamos en problemas.
Odin:con que ustedes son los que se infiltraron en esta reunión.
Zirches:pero si odin esta.
Thor:es loki quien esta en esta reunión.
Azazel:entonces fuimos engañados.
Odin:si ellos fueron inteligentes y en gañaron a mi padre y ami pero nos dimos cuenta.
Issei:bueno no quiero que ustedes interfieran sera mejor que loki se enfrente a ti thor.
Thor:piensas que mi hermano puede vencerme.
De una nube de polvo salió disparado un martillo contra thor.
Thor:pero que como es posible.
Loki:losiento te dolió hermano.
Thor:como es que tienes un martillo como el mío.
Issei:divierte loki pruébalo y después me dices que te pareció loki.
Loki:por su puesto que me divertiré.
Odin:eso no lo permitir.
No puedo terminar de hablar por que issei le dio un fuerte golpe.
Issei:,tu sera mi combate vamos.
Con kokabiel.
Kokabiel eso es todo lo que puede dar las herederas gremory y sitri.
Rias:maldicion no tenemos ya fuerzas.
Sona;maldicion tengo que detener a issei san.
Saji:vamos yo no me voy a rendir aun maldito.
Kokabiel:vamos enséñame lo que puede aser.
Saji aumento su poder y su balance braker y fue directo contra kokabiel pero resivio una lanza. de luz que atravesó el estomago de saji.
Con Shalba eso es todo lo que puede a ser el sekiryuutei.
Isac:callate.
Shalba;jajaja eso es muy patético jajaja.
Isac:que te calles maldito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Shalba:al parecer se enojo vamos muéstrame todo tu poder.
Isac activo su balance breaker y fue directo contra shalba pero shalba solo puso su mano al frente y iso un circulo y voto una gran esfera de fuego de color purpura cuando la esfera toco a isac exploto en un gran llama y despues quemo la armadura de isac.
Shalba:vamos isac quiero ver que tienes de bueno.
Con loki.
Loki:que pasa hermano parece que teas debilitado mucho deberías a ser mas ejercicio Hermanito.
Thor:comon es que tienes mucho poder.
Loki:bueno hermanito un amigo me iso este martillo tiene capaz de a ser muchas cosas.
thor;sera mejor que termine esto de una vez.
Thor cogió su martillo y iso un gran rayo que lo voto contra loki pero loki solo esquivo con facilidad mientras dividia el poder de thor.
Loki:que pasa hermano eso es todo lo que tienes.
Thor;carajo ya no tengo energías.
Con issei vamos quiero ver todo su poder acaso solo son debiles.
Zirches:maldición.
Azazel:carajo ya no tengo mas fuerzas.
Issei:vamos eso es todo lo que tienes.
Odín:tendre que sacar todo mi poder.
Issei:vamos viejo quiero ver que tienes de seguro no puedes darme un golpe un golpe.
Odín:soy un dios uno poderoso me crie en el invierno y derrote a los gigantes soy muy poderoso y destruiré a mis enemigos.
Del cuerpo de odín salió una luz que segó por un momento a issei pero cuando issei lo vio que un poco sorprendido odín tenia una armadura de color dorada y tenia una lanza en su mano.
Issei:ven con todo odín.
Issei activo otra vez su armadura y fue directo contra odín los dos se atacaron con todo issei con sus espadas le estaba asiendo unos problemas a odin pero odin dio un tajo con su lanza cosa que issei no pudo esquivar y le iso algo de daño issei con una de sus espadas salio disparado contra odín y esquivo la lanza de luz y le iso un daño ala armadura de odin.
Odín:eso es todo lo que puede a ser un miembro de la kaos brigada.
Issei:jajajaja nunca pesé que tendría que utilizar casi todo mi poder contra un asgardiano.
Odin:vamos chico eso es todo lo que puedes a ser.
Issei:vamos con todo viejo.
El cuerpo de issei aumento un poco como la armadura pero lo que mas sorprendió fue que la armadura salió unas alas y la voz de issei era de uno primigenio.
Issei:ven viejo.
Odin salió disparado contra issei pero issei no se movió solo resivió el golpe cuando el golpe le dio a issei todos que daron sorprendidos por que la armadura de salio una llama oscura y unas partes de sus armaduras salían las llamas oscuras.
Issei:ondas infernales.
De la armadura de issei salieron sus espadas con el fuego oscuro mientras se pusieron en dos diferentes lugares y de una gran ráfaga de fuego salió directo contra odin se iso un tormado de fuego que en serró a odin, odin quiso deshacer el tornado pero no puedo lo que mas lo asusto era que salían unas almas que no era nada mas ni nada menos que su esposa.
Odin;co co como es que ella esta qui.
Cuando odin dijno eso callo al piso su armadura estaba rota y su cuerpo estaba casi acabado.
Issei:es una técnica que gasta mucha energía pero ase mucho daño es una habilidad de mi parte de demonio tu eres la primera persona que prueba mi ataque fuerte te digo odin tienes mi respeto siendo viejo todavía tienes mucho poder pero es hora de que mueras.
Cuando issei fue con su espada para clavarle en la cabeza resivió un ataque de una gran persona.
Aisada:hermano detén esto de una buena vez no quiero a serte daño que paso con el chico que era feliz y daba esperanzas a los estudiantes esa sonrisa que dio esperanzas.
Issei;murio ase mucho tiempo.
FIN DEL CAPITULO
Bueno chicos espero que les guste el fic y me despido con un fuerte abrazo para todos y asta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Issei de la Kaos brigada
FanfictionQue piensan cuando el mundo tiene poderes lo primero que piensa esque será un mundo tranquilo pero en realidad no lo será issei hyoduo era un chico común y corriente pero es odia por no tener algún poder o sacred gears sus padres no le importa si se...