Isse:piensas detenerme hermana dime que aras ni siquiera pudistes vencer a un héroe y piensas que puedes vencerme.
Issei lentamente se comenzó a enfurecer mientras su armadura estaba hirviendo de fuego.
Issei:toda mi vida pase solo toda mi vida pase odiando y ahora que soy poderoso piensan que voy a perdonar por lo que hicieron.
Issei elevo todo su poder que los lideres de las facciones tuvieron mucho miedo ya que issei lentamente aumentaba su poder azazel como los otros lideres pensaron una cosa pensaron que en verdad estaban en frente de lucifer.
Issei:espero que estén preparados para su muerte. kokabiel, shalba no quiero .se metan en esta pelea vuelvan ala base.
Kokabiel:el chico si que esta enojado será mejor volver shalba.
Shalba:yo quería divertirme un poco mas pero será mejor a serlo caso.
Kokabiel solo hizo un circulo mágico donde se fueron isac se puso de pie intentando detener a shalba pero issei lo mando junto donde estaban los lideres de las facciones issei letamenté se puso en posición de combate donde fue primero por isac, isac activo su balance braker pero issei le dio un fuerte golpe que lo mando a volar contra el muro rias quiso ayudarle pero lo unico que recibió fue un gran golpe que lo mando contra la pared de la sala.
Issei:tu serás la primera persona que muera.
Issei agarro a isac por el cuello mientras lo estrangulaba pero zirches le dio un fuerte golpe a issei, issei lo mando contra el suelo issei quiso matar a isac pero para su mala suerte apareció vali que lo mando esta vez ala otra sala issei lentamente se estaba enfureciendo mas y mas.
Vali:estan bien.
Isac:si nunca pensé que en verdad mi hermano fue un gran peligro si te soy sincero me da miedo que el siga con vida.
Mientras zirches y los otros lideres de las facciones se recuperaban loki aprovecho el tiempo para robar una cosa, el poder de issei aumentaba cada vez mucho mas que su cuerpo se formaban unas heridas cuando issei quiso dar un fuerte golpe a vali fue atravesado por una lanza que emanaba poder sacro atrás de vali estaba exorcistas y una chica, por e otro lado estaba unos héroes que recién llegaron.
Aisada:detente hermano estas acorralado no podrás vencer anadie.
Chica:quiero que devuelvas los objetos que robastes si lo ases no tendrás problemas con migo.
Sona:issei por favor ríndete y no saldrás lastimado.
Héroe:si te rindes no tendrás problemas y no morirás.
Isse:toda mi vida pase como una basura, toda mi vida pase siendo un débil pensando que los héroes son la protección del mundo pero medí cuenta que todos los héroes son una basura y yo soy el encargado de comenzar a salvar a los débiles.
Issei dio un gran salto mientras mandaba su armadura a una dimensión de bolsillo.
Issei:hoy las facciones morirán y los lideres originales pasaran al mando !!!!!!!!!!!!!!
Issei salió a una gran velocidad que sorprendió a los lideres y a los héroes pero quedaron mas sorprendidos cuando issei fue primero por vali no se dieron cuenta cuando se movió vali quiso esquivar el golpe pero fue agarro por unas cadenas y después desapareció y apareció atrás de zirches que también lo agarro por las cadenas y desaparació a los dos los mando contra unas ventanas rotas zirches y vali se levantaro lentamente pero issei otra vez lo agarro por las cadenas y esta vez lo estaba estrangulando pero vali activo la juggernaut drive Isac también activó la Juggernaut drive para ayudar a valí los dos salieron disparados contra issei valí rasgo el pecho issei mientras Isac lanzo a issei contra la pared issei solo se levantaba mientras de su cuerpo salía mucha sangre, los ojos de issei se estaban rojos y sus dientes se volvían más afilados y su masa muscular aumentaba. Valí solo fue directo donde issei donde le mordió su brazo Isac también fue contra issei donde mordió su otro brazo pero sintieron un gran poder demoníaco que venía del cuerpo de issei, issei lentamente estaba alzando la boca de los dos dragones issei los votó contra la pared mientras se transformaba en un demonio primigenio issei fue contra valí y Isac los dos también pero esta vez issei era distinto issei dio un gran golpe en la cabeza de valí y una gran patada en el pecho de Isac también lanzo una gran esfera de poder demoníaco a valí y después atravesó el pecho de valí mientras lo sacaba de la transformación de la Juggernaut drive todos quedaron sorprendidos ya que issei en tan solo unos minutos destruyó la Juggernaut drive Isac fue contra issei pero issei destruyó la gema del pecho de Isac después lo agarró por la cabeza mientras arrancaba la cabeza del dragón todos quedaron esta vez en shock ya que issei destruyó la Juggernaut drive de Isac y la de valí pero issei con una sonrisa macabra agarro a Isac por el cuello y lo atravesó con su brazo Isac estaba escupiendo sangre mientras miraba los ojos de issei era distinto era un verdadero demonio que en verdad estaba peliando pero Isac sintió un gran dolor en su pecho mientras todos miraban como issei le clavo a Isac una gema que atravesó su pecho valí con sus pocas fuerzas que tenía fue atacar a issei pero cayó al suelo mirando con sus ojos debilitados aisada fue contra issei pero vio que issei no se movía ella quería estar junto Asu hermano issei quiso atacarla pero no podía algo en el no quería sona solo se acercó a issei mientras dio un fuerte abrazo a issei para que se calme como aisada ellas estaban tristes por que la persona que querían mucho estaba sufriendo.
Issei:por que, por que no puedo atacar las acaso será que no puedo aser les daño por que son mi única familia.
Issei solo alzó sus halas mientras fue donde Loki, Loki solo apareció atrás de issei mientras tenía algo en su mano.
Loki:bueno será mejor irnos ya me divertí mucho.
Issei:estaba vez salen con vida muy pronto los amous originales tomaran el puesto espero que estén preparados ya que morirán.
Loki solo hizó un círculo mágico donde se fueron directo ala base
FIN DEL CAPÍTULO
Bueno chicos pido un gran perdón por no subir nuevos capítulo pero estube un poco ocupado aparte de que no tengo muchas ideas por eso me demore mucho en subir un nuevo capítulo pero espero que les guste el fic y me despido con un fuerte abrazo para todos y asta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Issei de la Kaos brigada
FanfictionQue piensan cuando el mundo tiene poderes lo primero que piensa esque será un mundo tranquilo pero en realidad no lo será issei hyoduo era un chico común y corriente pero es odia por no tener algún poder o sacred gears sus padres no le importa si se...