Capítulo 21. ilucion. 8

928 61 2
                                    

Sona:si que esto me va a matar.

Sona solo estaba en una Oficina mientras que un montón de papeles estaban al frente de el.

Sona:si que matare a zirches.

Sona estaba haciendo todo ese papeleo pero después de unos minutos aisada apareció.

Sona:que pasa aisada San por que estas aquí.

Aisada:bueno solo vengo a ver si quieres ayuda con todo ese papeleo.

Sona:te agradecería mucho.

Pasaron las horas y por fin Sona y aisada acabaron todo ese papeleo.

Aisada:valla si que zirches dejó mucho papeleo por completar.

Sona:bueno aisada que paso y dime que quieres ya que no creo que esto sea solo una visita.

Aisada:todavía no puedo confiar en el, vine solo para ver si me puedes ayudar en eso ya que tengo miedo.

Sona:aunque no lo parezca issei a cambiado y creo que lo mejor que ahora puedes hacer es solamente visitarlo ya que dentro de un mes lo perderás para siempre por que el morirá después de eso.

Aisada:se quiero verlo pero tengo miedo que el pierda el control y haga otra vez una.

Sona:tranquila tu sabes que te puedo ayudar y comprendo que ese miedo es por parte de lo que paso.

Aisada:bueno creo que al final tengo que también superar ese miedo pero creo que necesito un poco de tiempo.

Sona:bueno pero no te tardes tanto ya.

Aisada:si tienes razón.

Cuando Sona y aisada estaban apuntó de irse pudieron escuchar como su hermana estaba muy furiosa.

Serafall:por una maldita vez zirches ahora comprende que si no hago lo que hago moriremos todos y eso paso por que tu vistes que robar fragmentos del sello de la bestia del Apocalipsis y ahora si no hago esto ahora tendremos que ver como muchos de nosotros moriremos.

Cuando zirches quiso hablar Sona apareció alado de ellos mientras que estaba alterada.

Sona:dime hermana que lo que dices es una broma.

Serafall:que haces aquí Sona chan.

Sona:dime es verdad eso.

Serafall estaba callada ya que no quería asustar Asu hermana pero Sona dijo.

Sona:entonces es cierto verdad.

Serafall:Sona que tal si lo conversamos más tarde.

Sona solo fue corriendo directo a un lugar pero aisada también estaba atrás de ella.

Aisada:Sona esperame.

Sona solo soltó sus halas y siguió volando por un largo tiempo pero aisada todavía estaba atrás de ella corriendo con todas sus fuerzas pasaron los minutos y sona llegó a una gran prisión cuando ella quería entrar un Guardia la detuvo.

Sona:déjeme pasar.

Guardia:el ya se fue así que mejor vete de aquí.

Sona:donde esta.

Guardia:unas personas con traje negro se lo llevaron tenían la autorización de los consejales supremos haci que se fue para otro lugar.

Sona:dime para donde se lo llevaron!!!.

Guardia:esa información no le puedo dar señorita sitri.

El Guardia solo entró adentro a seguir cuidando, Sona solo estaba callada mientras que unas pocas lágrimas caían por sus mejillas.

Issei de la Kaos brigadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora