Capitulo 18. Locura.

1.3K 75 3
                                    

Pasaron un par de semanas donde issei estaba tranquilo pero su hermana le dijo.

Murayama:oye hermano quieres ir hoy a mi academia.

Issei:si hermana.

Muraya:bueno por que hoy podrás ir normal mente se llevan halos padres pero, mis padres están de vacaciones entonces puedes venir y aparte es un festival que hizo la academia.

Issei:bueno hermana, pero tengo donde queda la academia hermana.

Muraya:mejor te llevo pero cámbiate de ropa.

Issei solo se cambio de ropa y después dijo.

Issei:hermana ya estoy listo.

Muraya solo se fue mientras que llevaba a issei.

Después de un rato.

Murayama solo se fue ala academia mientras que issei estaba atrás de ella, pasaron unos minutos y murayama por fin llego a su academia y mudo ver a su mejor amiga que era katase.

Murayama:katase san como estas.

Katase:he estado bien murayama, pero dime quien es ese niño.

Murayama:es mi hermano.

Katase:enserió murayama san, tu nunca me habías dicho que tenías un hermano.

Murayama solo se puso nerviosa y después dijo.

Murayama:bueno nunca lo mencioné por que el estaba estudiando en otro lugar, pero vino a estar aquí por un tiempo.

Katase:enserió y dime cual es su habilidad.

Murayama solo se puso mas nerviosa mientras que tartamudeaba.

Murayama:bue bueno el.

Murayama no pudo terminar de hablar ya que issei hablo.

Issei:como soy un niño todavía mi habilidad aun no se a desarrollado por completo.

Katase:es cierto perdón, pero murayama san que hace tu hermano aquí.

Murayama:lo invite al festival.

Katesa:enserió murayama por que mejor no le mostramos como es la academia.

Issei solo estaba divirtiéndose con su hermana y con katase pero de repente escucho una voz.

Voz:tu sabes perfectamente que esa no es tu familia, vamos destroza todo, demuestra que en eres en verdad.

Issei solo agarro su cabeza por un momento pero murayama dijo.

Muraya:esther estas bien.

Issei:s si hermana, si estoy bien solo me dio un pequeño dolor de cabeza nada mas.

Katase:por que mejor no vamos a un lugar que este con sombra y así descansamos un rato del calor.

Pasaron un rato donde issei todavía escuchaba esas voces pero el estaba callado para no preocupar a su hermana, pero unos tres chicos se acercaron hacia murayama.

Persona 1;te cuerdas de mi murayama.

Murayama:que quieres.

Persona 1:vengo por mi venganza no pienso aceptar que una persona mas débil que yo me haya derrotado.

Murayama solo se levanto y después dijo.

Murayam:Entonces ven.

La persona fue directa con murayama mientras que issei estaba asombrado por lo que veía.

Issei de la Kaos brigadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora