Issei:de pequeño siempre me decían que ser un héroe era lo mejor del mundo por que solo haci la gente tendría respeto hacia ti y que vencerias cualquier peligro que te de la vida, pero ahora me pregunto cual es el verdadero significado de ser un héroe.
Issei solo estaba con una camisa de fuerza y también estaba tapado sus ojos mientras que su espalda unas cadenas con hechizos de supresión de magia lo ataban.
Issei:que es el verdadero significado de ser un héroe que es lo que lo vuelve tan especial ese trabajo.
En otro lugar.
Zirches:ahora lo tenemos podemos ponerlo un sello para que haci cumpla nuestras órdenes.
Zirches como otros líderes de las facciones estaban discutiendo que hacer con issei si lo dejaban en la prisión para siempre o lo hacían un sirviente.
Azazel:aunque tu idea sea buena zirches tienes que pensar mejor ya que si no recuerdas bien eso fue lo que ocasionó toda esta masacre.
Serafall:la mejor opción sería que lo dejamos bajo vigilancia haci sabremos si todavía quiere matar o quiere tener una vida normal.
Zirches:no seas ingenua serafall si lo dejamos bajo vigilancia de seguro matara halos guardias y otra vez escapara.
Consejal 1:yo digo que mejor lo hagamos nuestro sirviente al final el es solo una arma nada más.
Consejal 2:pienso lo mismo haci que mi voto esta a favor de zirches.
Serafall:pues yo me opongo.
Consejal 1:no olvides niña que nosotros tenemos más poder que vos.
Zirches:bueno esta decidido ellos votan por todos los concejales haci que issei será nuestro sirviente.
Cuando la Sala estaba apuntó de levantarse venelana entró.
Venelana:pues ahora el poder y decisión de issei esta en mis manos.
Consejal 1:y por que piensas eso.
Venelana:por que ahora los consejales de las fuerzas especiales del infierno tomaran acciones por lo que hicieron.
Consejal 2:eso es mentira la máxima autoridad somos nosotros y.
Venelana:y que Aran desobedecer sus órdenes ellos se cansaron cuando por su culpa hubo una gran masacre y no olvidemos que el experimento que hicieron con issei no fue con su autoridad así que ellos se encargarán de ahora de issei, ellos sabrán si será su sirviente o su arma así que si quieren discutir pueden ir con ellos.
Zirches:yo soy el rey del inframundo así que la decisión ahora.
Venelana:ahora no te pertenece esa decisión ellos al ver tu falta de conducta Aran cambios en el inframundo uno de ellos serán que elegir a un nuevo rey del inframundo y ya tienen posibles candidatos como serafall y otros más desde ahora a cualquier decisión que tomes tendrás que tener la aprobación de la máxima autoridad.
Después de que venelana diga eso simplemente se fue, Azazel como serafall estaban aguantando la risa pero aún así pocas carcajadas se escucharon en la Sala.
Con issei.
Issei solo meditando tranquilamente asta que escucho como la puerta se abría.
ESTÁS LEYENDO
Issei de la Kaos brigada
FanfictionQue piensan cuando el mundo tiene poderes lo primero que piensa esque será un mundo tranquilo pero en realidad no lo será issei hyoduo era un chico común y corriente pero es odia por no tener algún poder o sacred gears sus padres no le importa si se...