Capítulo 17. gran Demonio.

1.9K 105 2
                                    

Issei estaba descansando ya que su cuerpo sufrió mucho daño por sacar la forma de demonio con  la armadura de Lucifer, issei estaba descansado en paz pero después el abrió sus ojos y vio que estaba en un lugar con neblina y abajo de el estaba mucho lodo y también estaban calaveras de y cráneos de demonios y personas issei tenía un poco de miedo por que no sabía en donde estaba.

Issei:donde rayos estoy.

Issei solo quedo bajo del lodo mientras se formaba una figura grande, issei quedó un poco sorprendido pero después sintió un gran poder que venía de esa sombra y cada vez la sombra se volvía más y más grande, issei solo sintió miedo un miedo que no sentía desde mucho tiempo.

Issei:pero que ca carajos es eso.

La sombra solo abrió sus ojos eran unos ojos rojos como la sangre y más cuando abrió sus ojos issei sintió odió un odió que nunca abia sentido.

Issei:que que es eso.

Sombra:con que lograstes llegar tan lejos issei Lucifer.

Issei:co como sabés mi nombre.

Sombra:soy el demonio que habita en tu cuerpo soy la persona quien te da el poder suficiente para que te conviertas en un demonio primigenio.

Issei:que éso no es posible.

Sombra:Heres magnífico issei solo tu as podido sobrevivir ami poder sin estar tan loco eres perfecto para que yo resurga del vacío.

Issei estaba perdiendo el control de su cuerpo y vio que de repente el lodo se fue y quedó parado encima de una agua de color negro y vio su reflejó y era de un demonio que masacraba y no tenía piedad.

Issei:ese no soy yo.

Sombra:claro que lo eres dime a cuantas personas matastes y sigues como si nada.

Issei solo se cansó y fue contra la sombra dando un gran golpe y otro más pero la sombra estaba como si nada pero derrepente issei sintió un dolor en su abdomen y vió que estaba una estaca de oscuridad.

Issei:pero que cuando me atacó.

Sombra:no puedes contra mi solo eres un pequeño insecto contra un gran demonio.

Issei se transformó en un demonio primigenio y fue contra la sombra dando muchos golpes y votando una gran llamarada de fuego que fue directo contra la sombra pero la sombra solo puso su mano al frente y después mando a issei contra el suelo.

Sombra:rinde te no podrás contra mi.

Issei:callate.

Issei fue a una gran explosión de velocidad dando un fuerte golpe pero el brazo de issei se rompió pero la sombra nisiquiera estaba algo enojada solo estaba mirando a issei como si fuera patético.

Sombra:dime issei por que estas enojado tu mismo te denominado como demonio y nisiquiera puedes herirme.

Issei:callate.

La sombra solo tocó la cabeza de issei mientras una energía oscura pasaba por su cuerpo.

Sombra:toma un poco de mi poder y ven contra mi.

Issei se levantó y fue otra vez contra la sombra pero estaba vez la sombra movió su brazo y en el pecho de issei se formó una gran herida, issei cayó al pisó mientras respiraba agitado.

Sombra:tú cuerpo ahora me pertenece.

La sombra se acercaba lentamente, issei quieria pelear pero no podía el estaba derramando una lágrimas pero después issei despertó y vió que estaba en su cuarto mientras todo su cuerpo estaba sudando, de los ojos de issei salían lágrimas, kateria entró al cuarto ya que escucho un grito de issei y vio como issei estaba derramando lágrimas.

Issei de la Kaos brigadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora