Capítulo 19. Vida.

975 67 2
                                    

Issei:por que siempre soy la persona quien debe pagar las consecuencias de los demás.

Issei solo estaba en un lugar oscuro mientras que una gran sombra lo rodeaba.

En el exterior.

Issei:que pasa por que tienen miedo.

Loki solo voto su martillo directo donde issei mientras que Isaac estaba atrás de el con su armadura, issei solo dio una pequeña sonrisa y dijo.

Issei:patético.

Después de que diga eso agarro el martillo de Loki y con una gran fuerza dio un golpe al casco de Isaac mandado a Isaac al suelo y su casco todo roto.

Issei:enserio este es el nivel de las facciones actuales, si que sus antepasados deben estar muy avergonzados.

Issei solo estaba aciendo unos pequeños círculos mágicos en el suelo pero Gabriel voto dio un fuerte golpe a issei mientras que en su cuerpo se formaba una armadura.

Issei:nada mal para una señorita como usted si no me equívoco usted es la hermana de Lucifer verdad.

Gabriel:calle te maldito.

Gabriel solo estaba con una armadura dorada con unos toques celestes y fue directo contra issei dando fuertes golpes, issei solo estaba esquivando unos cuantos pero Gabriel agarro el cuello de issei con un lado de color dorado y a una gran rapidez estando a issei contra la pared, issei solo escupió algo de saliba y cuando quiso moverse recibió un potente ataque Sacro.

Mente de issei.

Issei solo estaba caminando por un lugar lleno de luz y con mucha alegría pero lo que el no sabía era que su alma estaba siendo fusionada con la alma de Amón, el estaba con una gran sonrisa de felicidad pero derrepente escupió algo de sangre.

Issei:que demonios pasa.

Issei solo sentía como si su cuerpo estallará en mil pedazos.

En el exterior.

Issei:eso es todo lo que pueden hacer.

Issei estaba ya con una garras en sus uñas mientras que unas grandes halas de murciélago se formaban en su espalda, issei solo se paro y agarro a Gabriel por su pierna y lo mando contra la pared y después contra el suelo pero valí dio un fuerte golpe a issei mientras que dividía su poder, Loki solo hizo un hechizo para que su cuerpo pesará más y que sus golpes fueran más lentos pero aún así issei estaba parado mientras que seguía con su sonrisa.

Issei:vengan con todo.

Después de que diga eso agarro a valí y lo atravesó con su brazo y después lo voto directo donde Gabriel, issei solo fue directo contra Loki dando un potente golpe que rompería unas costillas de el pero Loki agarro a issei y con su martillo rompería uno de sus brazos issei solo se fue unos atrás mientras que su brazo se recupera.

Sona:que es el, ese no es el es issei que conosco.

Gabriel:claro que el es Amón un general demoníaco que esta controlando el cuerpo de issei pero no entiendo una cosa.

Kateria:que no entiendes Gabriel.

Gabriel:por que el verdadero issei no ha echo acto de presencia acaso no quiere salir.

Issei de la Kaos brigadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora