Capitulo 1

61 8 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Harry Potter no es mío. Solo tomo a los personajes y me divierto con ellos. No gano dinero con esta historia o esas tonterías.
Explicativo / Leyenda:
"Hablar"
"Pensar"
"Paseltongue" El
texto en cursiva son letras u otros textos escritos.
el texto en negrita son visiones o sueños.

No fue una noche tranquila en los terrenos de Hogwarts ya que la escuela mágica estaba bajo el ataque de los mortífagos. En el castillo y en los terrenos se podía ver y oír la pelea. No era una noche para quedar atrapado bajo la capa invisible, hechizado con el Petrificus Totalus y, por tanto, en condiciones de luchar. Desliza esto, ni siquiera pudo defenderse. Su suerte, de verdad. Había pensado en parte que el viento podría quedar atrapado en la tela y exponerlo, pero su preocupación al respecto se evaporó rápidamente cuando se dio cuenta de la conversación. A menos que pudieras y quisieras hablar de una conversación porque a sus ojos esto no era más que una jodida farsa y esto tiraba de su paciencia. ¿Cómo debería mantener su temperamento bajo control cuando Albus Dumbledore, su director y ex mentor, el hombre al que siempre había admirado, ¿Intentó persuadir a Draco Malfoy para que cambiara de bando? ¿Cómo podía Albus prometer que protegería a su familia, ofrecerles un escondite seguro si el joven solo cambiaba de bando después de todo? Si no hubiera estado exactamente paralizado, Harry ahora resoplaría con desdén o se echaría a reír, aún no estaba seguro de lo que pensaba que era más apropiado. ¡Incomprensible! Lo que el anciano estaba haciendo en este momento por promesas que probablemente ni siquiera podía cumplir, ¡justo cuando parecía que estaba a punto de tener una cita con la muerte muy pronto! No estaba seguro de lo que pensaba que era más apropiado. ¡Incomprensible! Lo que el anciano estaba haciendo en este momento por promesas que probablemente ni siquiera podía cumplir, ¡justo cuando parecía que estaba a punto de tener una cita con la muerte muy pronto! No estaba seguro de lo que pensaba que era más apropiado. ¡Incomprensible! Lo que el anciano estaba haciendo en este momento por promesas que probablemente ni siquiera podía cumplir, ¡justo cuando parecía que estaba a punto de tener una cita con la muerte muy pronto!

¿Y Draco?

Esta tubería plana dejó que su varita se hundiera y tartamudeó un poco por el hecho de que no habría tenido otra opción, que había tenido que pensar en la seguridad de su madre. Un gusano tenía más espina dorsal que este cobarde y Harry sintió seriamente que era un insulto para él personalmente que a este chico deformado se le hubiera dado un papel tan importante en esta guerra condenada. ¡Voldemort debe haber perdido completamente la cabeza! No es que Harry hubiera dudado alguna vez de que estaba lidiando con un psicópata loco. Sin embargo, tales decisiones no repararon el alto intelecto que Riddle debió haber tenido. Era consciente de que si la razón no volvía inmediatamente a uno de los dos, entonces sucedería una maldita desgracia y, como si el destino quisiera burlarse de él, las puertas de la torre se abrieron de golpe y más mortífagos entraron en acción. Harry volvió a sentir la necesidad de resoplar con desdén.

Los hermanos Carrow, feos como la noche y no exactamente las velas más brillantes del candelabro, no tenían nada mejor que hacer que invitar a Draco a que finalmente terminara su tarea. Había hecho todo bien hasta ahora y el Señor Oscuro seguramente lo recompensaría profusamente por sacar del camino al viejo enemigo de su amo. Harry, sin embargo, irritó, aún más, a este monstruo loco, quien tropezó con el hecho de que le gustaba consumir carne humana fuera de su forma de lobo y en particular a la de los jóvenes, a quienes había violado previamente. Harry tenía en serio sus dificultades para comprender lo completamente estúpido que tiene que ser alguien para apresurar este monstruo sobre esas jóvenes brujas y magos. Mentes jóvenes que Voldemort todavía necesitaba para su reinado. Tommy-boy se hizo muy viejo. O su cerebro había recibido un daño duradero cuando lo arrojaron al caldero con el elixir del renacimiento. Solo había uno que todavía estaba medio cuerdo y este era el mortífago desconocido para él, quien detuvo al loco hombre lobo de golpear al director mientras el anciano aún hablaba sobre Draco.

Viva la revoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora