Su cumpleaños nunca fue más esperado que este año y por fin llegó el treinta y uno de julio, el día en que podían salir de esta maldita prisión y ya era hora. Durante la semana pasada, el joven mago había sentido la necesidad de maldecir a su primo cada vez más a menudo mientras actuaba como un niño pequeño tonto haciendo una rabieta rencorosa porque no se salía con la suya o le decían que dejara juguetes. Solo una explicación extremadamente gráfica y detallada de Theodore de cómo un mortífago trataba a sus víctimas podía silenciar a Dudley y asegurar su cooperación. Sin embargo, Harry no quería poner en peligro este triunfo y arriesgar su suerte, así que se levantó a las cuatro en punto para meterse en la ducha. Regresó a su habitación con una toalla en las manos, que usaba para secarse el cabello, y se acercó a la cama. Con fuerza, pero gentilmente, sacudió a Nott '
Disgustado por no poder dormir, Theodore abrió los ojos, pero las palabras venenosas apropiadas no cruzaron sus labios, ya que Harry no le prestó más atención, sino que se sentó en el escritorio. Una taza de café en la mano y una copia obsoleta del Profeta que debió haber sido enviado a través de uno de los gemelos durante la noche. Después de todo, era mejor que no recibir ninguna noticia del mundo mágico; las noticias de los Muggles eran de poca ayuda si uno ignoraba los desastres que podían atribuir a la Orden Oscura. "¿Algo interesante en el periódico?", Preguntó Theodore, al ver la expresión de disgusto en el rostro de su compañero refugiado. Era la expresión que Theodore solo había visto en los últimos años cuando Harry estaba hablando con Malfoy, hablando de los Mortífagos,
"Lea usted mismo", respondió el hombre de cabello negro, pasando el papel a Theodore. "Despertaré a mis familiares y los ayudaré a empacar para que podamos irnos en dos horas. Recuérdame que me ajuste algo de la ropa gastada para que no nos destaquemos".
"Mhm. Nos vemos en un minuto," estuvo de acuerdo Theodore, por ahora, ojeando el Diario El Profeta para tratar de detectar qué había molestado tanto a Harry. No tomó mucho tiempo buscarlo, el titular de este número era difícil de pasar por alto: ¡ Harry Potter aún está perdido! ¿Está en manos de aquel-cuyo-nombre-no-debe-ser-mencionado? Theodore arqueó una ceja con escepticismo, esos titulares escandalosos no solían traer buenas noticias, siempre llenos de especulaciones y fundamentalmente entrelazados con una verdad retorcida.
¡Harry Potter sigue perdido! ¿Está en manos de aquel-cuyo-nombre-no-debe-ser-mencionado?
Londres - Todavía no hay rastro del joven héroe y salvador del mundo mágico, por lo que la gente está cada vez más preocupada de que pueda estar en manos de quien-cuyo-nombre-no-debe-ser-mencionado. ¿Qué le sucedió al Elegido visto por última vez el día del ataque a Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería? ¿Podría haber sido capturado? ¿Murió tratando de escapar? Lea más en la página 3. Un anuncio del Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour y el Director de Hogwarts, Albus Dumbledore.Theodore frunció los labios con una expresión de desdén, ¿estaban realmente tan mentalmente desafiados últimamente? Si Potter fuera un prisionero, la Orden Oscura ciertamente no lo habría ocultado, sino que habría vivido su victoria sobre Albus Dumbledore en público. Sacudiendo la cabeza, el Slytherin pasó a la tercera página del papel de mala calidad, lo que quería llamarse a sí mismo un periódico serio, y primero, se dio cuenta de las fotos del Ministro y el Director. Tanto tranquilos como serenos, si Theodore no se equivocaba, los hombres estaban en una especie de conferencia de prensa en el Ministerio.
Londres - El Ministerio de Magia se entristece al anunciar que todavía no hay rastros de Harry Potter, y se ha informado de la desaparición de más estudiantes de la prestigiosa escuela de brujería y hechicería, Hogwarts. El Ministerio ofrece una recompensa de 500 galeones por información que conduzca a la detención de las personas desaparecidas. Si alguien puede aprehender a una de las personas desaparecidas y llevarla al Ministerio, la recompensa se duplicará. Se buscan las siguientes personas: Harry Potter, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Theodore Nott ...
ESTÁS LEYENDO
Viva la revolución
FanfictionEl chico que vivió tiene suficiente. No ve ninguna razón para luchar en una guerra que no era la suya, ni quiere que le mientan. Para horror de todos, dejará atrás la guerra y no tiene ninguna intención de ser detenido. Con Theodore Nott de Slytheri...