Una peligrosa tensión se había manifestado en los laberínticos pasillos del ministerio, se sentía como impulsos electrónicos deslizándose sobre la piel, haciendo que los finos pelos se erizaran, y sólo el frágil equilibrio que se había asentado impedía una descarga violenta. Nadie, ni siquiera los seguidores del señor oscuro, estaba particularmente interesado en ser el detonante de la incipiente explosión, por lo que el personal permaneció en sus oficinas, cumpliendo estoicamente sus tareas y evitando cualquier contacto social con sus compañeros de trabajo. En todos los siglos de su existencia, el ministerio nunca había sido tan eficaz como lo había sido en los últimos diecisiete días que habían pasado desde el comunicado de prensa del ministro. Diecisiete días de incertidumbre que tensaban el estado mental de algunos de los trabajadores cada día que pasaba. Diecisiete días en los que absolutamente nadie pudo evaluar cuáles serían los próximos movimientos de Kingsley Shacklebolt, quien actualmente tenía el destino del ministerio en sus manos y aún así no mostró interés en tomar una decisión de una forma u otra. ¿Se haría cargo del ministerio como había sucedido la última vez? ¿O devolvería el mando de los Aurores a la responsabilidad del Ministro?
El propio Kingsley, mientras tanto, no estaba preocupado por ninguna de estas preguntas, porque el jefe de los Aurores estaba en un duelo visual sostenido con una lechuza. Un animal regio que lo miraba con condescendencia con inteligentes ojos amarillos y le tendía la pierna para que él pudiera tomar su carga. Con un suspiro, Kingsley bajó la mirada y se acercó al búho nival con pasos lentos, asegurándose de que pudiera ver sus manos en todo momento y comprendiendo que él no sería un peligro para ella. No tenía ningún interés en hacer compañía a su secretaria con los médicos porque no le había mostrado a Hedwig el respeto y la deferencia necesarios. Era obvio que no era una simple lechuza sino una verdadera familiar, por lo que compartía ciertos rasgos de carácter con su mago. La impaciencia y la tendencia a la violencia eran muy evidentes en la actualidad. "Espera ..." Kingsley había tomado la carta de la lechuza y estaba a punto de preguntarle si Harry exigía una respuesta, pero tan pronto como la carta estuvo en sus manos, Hedwig extendió sus alas y se fue volando. Entonces no hubo respuesta. Kingsley rodeó el escritorio y se dejó caer en su silla, frotándose la frente con las yemas de los dedos. Merlín, esta debacle iba a terminar en un caos, simplemente lo sabía. Sus ojos oscuros se posaron en la carta que tenía en la otra mano y suspiró suavemente antes de abrirla. Al final, no había forma de evitarlo. Dentro del sobre había solo una tarjeta blanca Din5, del tipo que usan los muggles en todo el mundo. Merlín, esta debacle iba a terminar en un caos, simplemente lo sabía. Sus ojos oscuros se posaron en la carta que tenía en la otra mano y suspiró suavemente antes de abrirla. Al final, no había forma de evitarlo. Dentro del sobre había solo una tarjeta blanca Din5, del tipo que usan los muggles en todo el mundo. Merlín, esta debacle iba a terminar en un caos, simplemente lo sabía. Sus ojos oscuros se posaron en la carta que tenía en la otra mano y suspiró suavemente antes de abrirla. Al final, no había forma de evitarlo. Dentro del sobre había solo una tarjeta blanca Din5, del tipo que usan los muggles en todo el mundo.
Shacklebolt!
¡Theodore Nott es mío! Si esta vil excusa de esposo y padre sigue insistiendo en que apreses a este joven y lo entregues, si sigues estando dispuesto a cumplir con esta petición, Merlín tenga piedad de ti, porque no criaré a ninguno.
Harry.
Kingsley se quedó mirando las líneas durante un largo momento, necesitando ese tiempo para darse cuenta de las implicaciones de esas palabras en todas sus ramificaciones. ¡Tenían un puto traidor en sus filas! Uno de sus Aurores había comprometido una investigación altamente confidencial, ya que la desaparición del único heredero de una antigua familia de sangre pura siempre se mantuvo confidencial para proteger al heredero y, por lo tanto, al linaje. Debería ser imposible para las partes no involucradas estar al tanto de tales investigaciones y, asumiendo que había recibido una advertencia directa, Potter sabía no solo de la investigación en sí, sino también de cuánto había progresado y que Nott Senior estaba presionando cada vez más. sobre ellos como resultado. Se acercaban a la marca de los tres meses en que el Heredero de la Casa Nott había desaparecido y por qué, por Merlín y Morgana,amigos. ¿Estaba realmente rodeado por nada más que idiotas? De nuevo, Kingsley se frotó la frente con las yemas de los dedos para contrarrestar el punzante dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Viva la revolución
FanficEl chico que vivió tiene suficiente. No ve ninguna razón para luchar en una guerra que no era la suya, ni quiere que le mientan. Para horror de todos, dejará atrás la guerra y no tiene ninguna intención de ser detenido. Con Theodore Nott de Slytheri...