Capitulo 10

20 5 0
                                    

Se le podría haber aconsejado al Ministerio que dejara que la nueva Jefa de la Casa Black se saliera con la suya durante las próximas siete semanas, para que pudiera hacerse cargo de la regencia y estudiar los asuntos familiares. Este arreglo, que había sido más o menos una orden de Harry, no se aplicó, sin embargo, a la prensa mágica, que no mostró moderación. Durante la última semana y media, todos los días habían comenzado con la nueva Lady Black en las portadas, y con la atención de los medios la atención popular. Hermione podía vivir con el clamor de los medios, había dejado de tomar estos panfletos en serio meses atrás, pero las innumerables cartas que le enviaban día tras día estaban empezando a volverla loca. Oh, por supuesto, casi todos los magos de estas islas tenían algo que decir sobre su nueva posición. Algunos de ellos eran la maldad esperada, que Hermione miró con cierta satisfacción. Ella era el centro de atención de las personas que sentían que era una criatura humilde, eso era un bálsamo para todo el tiempo que los sangre pura la habían ignorado. Irritantes, por lo tanto, no fueron estas cartas, sino todas las felicitaciones por su nuevo puesto y los recurrentes contratos de esponsales y ofertas para permitir que los niños de diferentes casas se casaran en la Casa Black. Era un absurdo porque ya había habido un artículo eternamente largo sobre su relación con Fred Weasley al comienzo de esta locura. no eran estas cartas, sino todas las felicitaciones por su nuevo puesto y los recurrentes contratos de esponsales y ofertas para permitir que los niños de diferentes casas se casaran en la Casa Black. 

Este interés en casarse con ella o con un miembro de su Casa mostró nuevamente cuán profundamente arraigada estaba la noble y más antigua Casa de Black en la historia de la mágica Gran Bretaña, y esta reverencia no se debió a todos los notorios bastardos que la Casa había producido en el pasado. dos siglos. No, en absoluto. A los ojos de Hermione, era solo una prueba más de lo patética que era la educación en este instituto, ya que, con toda la información sobre la quema de brujas y las guerras con duendes o gigantes, no se le enseñó el origen de la magia. Los diarios de los miembros de la Casa Black, por otro lado, tenían toda esta maravillosa información, relatos de personas que lo presenciaron, por lo que una verdad maravillosa, además de cruel, le fue revelada a Hermione. Hace miles de años que en cada una de las regiones de lo que hoy es Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, una persona nació con poderes mágicos. Podrían considerarse los cuatro antepasados ​​de la población humana mágica de las Islas Británicas. Y la noble y más antigua Casa de Black fue la primera y única descendiente del antepasado irlandés, fue la última de las cuatro grandes casas en conservar su nombre original, aunque ese nombre se ha adaptado a lo largo de los siglos para adaptarse al idioma inglés. Porque una vez fueron la Casa de Ciara, que significaba "negro" en gaélico, y honraron con este nombre al primer cabeza de familia: Ciara, la amada hija de Anu. Las otras casas, sin embargo, han perdido sus nombres originales a lo largo de los milenios cuando se casaron con otras líneas, algo que la Casa de Ciara nunca hizo. P

La madre de la Casa de Black era, como se diría en términos modernos, una hechicera nacida de muggles con poderes extraordinarios. Sus habilidades mágicas fueron observadas desde los años más jóvenes de su infancia y admiradas con reverencia por los humanos, ya que Ciara poseía control sobre su don desde el principio. Incluso los seres mayores, como los goblins, nunca habían visto tal control y poder en otro ser mágico y tenían a Ciara en el más alto respeto. Los muggles, por otro lado, no pudieron explicar el origen de la magia en este niño, por lo que siempre estuvieron convencidos de que Ciara debía ser una hija amada de Anu, la Diosa Madre. Ciara había recibido la atención, la reverencia y el estatus de semidiosa de estas personas, fue venerada por ellos y la nombraron Suma Sacerdotisa de Anu a la tierna edad de catorce años. Sin embargo, no era una relación unilateral, ya que Ciara consideraba a la gente de Irlanda con benevolencia, usaba sus poderes en beneficio de toda la gente de su isla y los amaba como si fueran sus propios hijos. Sin embargo, este amor y caridad de Ciara estaba reservado solo para su gente, ya que por muy benevolente y amable que era con la gente de Irlanda, era agresiva y cruel con los enemigos de su isla. Ciara no conocía la misericordia ni la moderación y había hundido barcos enteros mientras se acercaban a sus costas sin permiso. Los diarios relatan la visita de un líder tribal de lo que hoy es Inglaterra, que quería elevarse por encima de ella, que estaba convencido de que una mujer tenía que obedecer a un hombre. Ciara solo había conocido una respuesta a esto, había enviado su cabeza a su esposa y envió a los hombres de su compañía de regreso a su tierra natal como castrados. Los irlandeses amaban a su hija de Anu, los enemigos de la isla la temían. Incluso se especula en los diarios familiares sobre si Ciara realmente reunió su última magia el día de su muerte para rodear las islas irlandesas con un hechizo, que era responsable del clima templado y los persistentes prados verdes. Pero nunca se probó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viva la revoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora