Harry solo podía relajarse un poco cuando estaba sentado en el metro de Londres, apoyando la cabeza contra el frío cristal de la ventana y mirando las luces y letreros que pasaban sin darse cuenta. Después de dejar los terrenos de Hogwarts, inmediatamente se dirigió a las tres escobas de Hogsmeade y poco después salió a trompicones de la chimenea en el caldero que goteaba. Cómo aborrecía este tipo de viajes. No solo su ropa estaba sucia con ceniza y polvo, sino que su boca y nariz también estaban sucias, por lo que tuvo que toser o estornudar. Sin embargo, era la única forma de moverse en el mundo mágico sin dejar rastro. En el caldero que goteaba, había tomado inmediatamente una silla con él y así atrajo la atención de las pocas personas presentes, con un "No hay tiempo para explicaciones, Tom". el joven ya había desaparecido de la puerta de Londres. El mundo muggle era grande y le ofrecía varias posibilidades de desaparecer cuando se atrevía a esperarlo en el mundo mágico. Si quieres ser específico, incluso había un escondite donde incluso esta maldita Orden de Albus no lo buscaría, el Ministerio no podría rastrearlo y Voldemort nunca lo encontraría. La casa de sus familiares.
Hace menos de un año, el joven mago habría hecho todo lo posible para evitar volver con sus familiares, pero ahora no tenía otra opción. El hechizo de protección de la sangre de su madre impidió que Voldemort lo localizara a él oa sus familiares, aunque esto solo sería protección hasta que cumpliera la mayoría de edad en unas pocas semanas. No se debe olvidar que la Orden no lo buscaría allí tan pronto, ya que Harry siempre dejaba muy claro lo que pensaba de la familia de su madre y no regresará allí voluntariamente. ¿Quién podría haber imaginado esto? Harry Potter buscó refugio con las personas que más lo odiaban y despreciaban, ni siquiera el Señor Oscuro podía competir con el de sus estimados parientes. Ciertamente sería divertido revelarle a Voldemort que él y algunos muggles tenían algo en común y que fue golpeado por ellos. Harry tuvo que reírse tranquilamente ante la idea. Ningún galón en el mundo podría igualar ese momento, y decidió que él personalmente se lo arrojaría al Señor Oscuro la próxima vez que lo enfrentara.
Sus ojos verdes se volvieron hacia el compartimiento del tren cuando sus instintos intervinieron y le advirtieron que estaba siendo observado. Harry había sido colocado en un pedestal toda su vida en el mundo mágico y había desarrollado un sentimiento muy intenso por él cuando uno lo miraba. Tan discreto como fue posible, el adolescente de cabello negro deslizó su mirada sobre los presentes, pero le tomó un momento detectar al que parecía estar tratando de mirar más o menos al suelo. Harry arqueó una ceja casi al instante cuando se dio cuenta de que Theodore Nott de todas las personas lo estaba mirando y probablemente creyó que lo estaba haciendo sin llamar la atención. Además de los dos jóvenes magos, había tres muggles en el compartimiento, por lo que Harry no pensó mucho y se levantó con demasiada suavidad y se acercó a Theodore. Había dejado muy claro lo que pensaba hacer si alguien intentaba interponerse en su camino. Su varita atravesó las finas telas de la túnica del otro, mientras él lo había fijado con los ojos verdes. "¿Qué quieres, Nott?" Parecía todo menos entusiasta.
"Vamos," respondió el Slytherin, sin un rastro de vacilación en su voz. "Quiero acompañarte", repitió de nuevo su pedido inmediatamente después, para que uno también pudiera comprender el significado de sus palabras. No estaba realmente intimidado por el hecho de que estaba amenazado con una varita mágica, no era la primera vez y si Potter realmente quería matarlo, ciertamente ya no estaría vivo.
Era bastante obvio que Harry no esperaba esta respuesta de ninguna manera, porque parecía bastante sorprendido, pero se contuvo con la misma rapidez. Harry agarró la manga del otro chico y lo arrastró con él a una de las filas de dos asientos. No dudaría en su parte si el Slytherin se interpusiera en su camino, entonces lo mataría en cualquier momento, pero eso no significaba que se había transformado en un asesino helado que mataba a todos al azar con solo cruzarse en su camino. Empujó al otro adolescente a uno de los asientos y se dejó caer junto a él. Una mirada a los otros pasajeros le dijo que esa había sido la mejor decisión porque ya se habían dado cuenta de ellos y probablemente querían intervenir. "Explica", ordenó Harry con dureza y miró a los demás por el rabillo del ojo.
ESTÁS LEYENDO
Viva la revolución
FanficEl chico que vivió tiene suficiente. No ve ninguna razón para luchar en una guerra que no era la suya, ni quiere que le mientan. Para horror de todos, dejará atrás la guerra y no tiene ninguna intención de ser detenido. Con Theodore Nott de Slytheri...