Capitulo 8

22 5 0
                                    

El verano terminó en el mundo mágico con el 31 de agosto y esto significó no solo el final meteorológico del verano, sino también el simple hecho de que muchos de los niños humanos mágicamente dotados de su mundo hicieron el largo viaje a las Tierras Altas de Escocia al día siguiente. . Este año, el verano de la mágica Gran Bretaña terminó con un desastre natural, porque ya con el comienzo del último día de verano, las nubes de color negro azabache se habían reunido y fuertes vendavales azotaron la tierra, luego vinieron las lluvias torrenciales y la tormenta eléctrica. Nada pudo detener esta tormenta, ni siquiera las salas protectoras habituales tenían el poder para hacerlo, por lo que muchos miembros de la élite mágica se encontraron con árboles arrancados de raíz, techos derribados e inundaciones de sótanos (o mazmorras). Era como si la magia misma los castigara por sus transgresiones y esto les enseñó a algunos de ellos a tener más miedo que el señor oscuro. Nadie quería enfurecer a la magia, nadie quería incurrir en su castigo. En este día sombrío, las cortinas del salón del trono de la mansión Malfoy se abrieron, permitiendo que los relámpagos puntuaran inquietantemente la espantosa escena.

Voldemort se sentó en su trono en toda su cruel gloria, con la varita apuntando a una figura retorcida que había elegido entre sus Mortífagos. Una patética excusa para el noble linaje de un purasangre, ni siquiera treinta segundos bajo la influencia de la Maldición Cruciatus y el joven había estado gritando y suplicando, ahora después de unos minutos, todo lo que se podía escuchar era un débil gemido. Chasqueó la lengua con desdén y terminó la maldición antes de torturar a esta humilde criatura hasta la locura, destruyendo a su padrino en el proceso. Oh, había sido un golpe de genialidad por parte de Narcissa unir al Maestro de Pociones a la Orden Oscura mediante un voto inquebrantable, era lamentable que el bienestar de su hijo descarriado estuviera ligado a ello. Sus ojos rojos se fijaron en el Maestro de Pociones que había visto la sesión de tortura con una frialdad inimitable. sólo la clara expresión de disgusto por la debilidad de Draco había curvado los labios del hombre. "¿Qué información me traes, mi resbaladizo amigo?"

"Mi señor," respondió el maestro de pociones, los sonidos en su voz aterciopelados y suaves. Nada indicaba sus pensamientos, nada revelaba sus emociones. En un movimiento fluido, Severus cayó de rodillas ante el Señor Oscuro, con la cabeza inclinada en sumisión, sin prestar atención a la forma quejumbrosa de su ahijado, enseñando incluso al Mortífago más endurecido a tenerle miedo. Era obvio que Draco nunca había sido torturado por primera vez, justo cuando los primeros signos de desnutrición comenzaban a mostrarse en el joven Slytherin. Dicen que la arrogante caída, baja y baja, había caído a Draco Malfoy, quien apenas era una sombra de lo que era antes. Los pocos padres entre los Mortífagos pudieron ver que esta imagen era falsa y luego estaba Severus Snape, maestro de pociones y profesor, que no lo hizo. Ni siquiera pestañea, ya que su acusado fue abusado física y mentalmente. El mismo Severus sabía que Voldemort no le haría ningún daño real al joven, porque si lo hacía, el Maestro de Pociones se vería obligado a actuar y hacerlo lo mejor que pudiera, como exigía su juramento. Una circunstancia que el señor oscuro no quería provocar, ya que Severus era conocido entre los Mortífagos no solo por su frialdad sino también por su amplio conocimiento de maldiciones y maleficios, sin mencionar que casi había duplicado el repertorio de los Mortífagos. con todos esos pequeños hechizos crueles que había ideado. Ninguno de ellos quería hablar de sus pociones, ni siquiera querían pensar en el daño que podían hacer. "Scrimgeour se ha movido para no cuestionar más la decisión de los Aurores, esto fue a petición directa del viejo tonto que cree que esta es la forma de recuperar el control. El traidor de sangre Kingsley y su puta mestiza pueden presentarse como inofensivos para el público, pero Dumbledore se sorprendió al descubrir que el Wizengamot no puede y no se opondrá a sus propios estatutos. Han decidido que los Aurores ahora tienen soberanía en la guerra contra usted, mi Señor. Si queremos recuperar nuestra autoridad en el Ministerio, tendremos que matar al traidor de sangre y poner en el cargo a un Ministro de nuestra elección, o un Brujo Jefe. Dumbledore no podrá ocupar ese cargo por mucho más tiempo, ya que los Aurores han decidido que es perjudicial para la seguridad del reino mágico que un hombre tenga más de un cargo, por lo que las leyes se ajustarán en consecuencia. En octubre, el Wizengamot hará que esta decisión sea permanente ".

Viva la revoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora